Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
vaya X6 haciendo de las suyaas? el equipo con más historia de España y el más perjudicial de la escena
no soy mucho de postear pero vamos #GoWololos #GoPitu ... ahora se apuntan al carro de los "no son nada"... para que no les flameen? en serio?? @Hades13 te los comes con patatas... :D:D:D
#834 Que si tienen 2 "trabajadores" SUYOS, normal que quieran transmitir un evento donde van a "trabajar"... Recordatorio para los despistados: wololos = mix = conjunto formado sin organización única, el cual pueden conformar jugadores de otras distintas organizaciones preestablecidas. Que si le puede joder en algún sentido a Pitu, bueno en todo oficio existe la competencia, lo cual inclusive es positivo para que estos se esfuercen por ofrecer un producto de MEJOR CALIDAD! no sean dramáticos. ACLARO: a mi me gustan los casteos de Pitu lo veo con mucha regularidad. Pero esto me parece un drama sin sentido...
#844 haz una encuesta y elegimos rápido
#848 vaya.. no sabia... aun asi no es mala abrir tema con la encuesta y cerrarlo a las 12 de la noche (x ej)
#841 Coño, ahora son las victimas y todo jajajaja
Eso si, todos los partidos anteriores no les interesaba stremearlos y se los comio todos pitu, ahora que el carro rueda y vende, se suben a el xDDD
En todos los partidos anteriores de wololos jugaban sus jugadores y sudaban de stremearlos, que casualidad joer...
Del "no nos representan de flipin" al "En x6tv tenemos una norma básica, siempre que nos permitan castear un partido donde hayan jugadores que representen a x6tence pondremos los medios para hacerlo"
Donde digo digo, digo diego.
#851 Y mucha gente se ha enganchado a esto gracias a él, no hay que olvidarlo se ha esforzado en castear cosas que antes se sudaba bastante
quieren intentar tener el monopolio de todo, pero la gente no es tonta
A ver...vaya no dieron la fase online, a ver...tampoco vitoria, a ver...que barcelona tampoco? Joder tronc
A ver si lo entiendo. X6 nunca retransmitió una mierda de wololos, hasta literalmente hoy o ayer les importaba -3 pero ahora son las víctimas xD
#862 Me van a llover palos pero yo a los únicos que veo por encima de Wololos son C9, SK y Fnatic
Yo lo seguiré viendo con el bueno de pitu y no con la basura de knycat que no sabe ni hacer la o con un canuto.
De todas formas los niños que siguen a x6 no se van a levantar a las 5 de la mañana... que les riñe mami. (es el grueso de su fan base).
#865 Ojalá tengas razón, pero yo veo equipos muy fuertes también como AGO, Rusia, BIG y Space Soldiers. Si estamos en la lucha y peleamos con todo creo que estaremos todos satisfechos