Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Pitu es hora de sacar el arma secreta, es hora del unboxing de sugus. (aprovecha que tienes un experto en unboxings al lado el primer partido)
Chavales, aunq no os querais escuchar al youtuber y lo vayais a ver en ingles, siempre podeis mutear el stream de pitu desde arriba en la pestaña de chrome o firefox y al menos le damos nuestro apoyo (yo por ejemplo el major lo vi asi y de vez en cuando pasaba por el stream de pitu).
Yo hare en la medida de lo posible para ver o intentar dejarte un viewer mas @Hades13 aunq mi trabajo no me lo permite. #GoWololos #WololosConPitu
Y ver si algun jugador de la escena nacional y le echa un cable a pitu con los casteos, que seria un detallazo
PD Digo lo de mutear la pestaña porq si muteas el audio del stream creo q no cuentas como viewer.
#1001 Ya no funciona eso, ahora te mutea la web entera, osea si tienes 2 pestañas de twitch te mutea las 2
#1002 Si le das un click al altavoz te mutea solo la pestaña q le has dado. Si lo haces desde click derecho te dice mutear sitio web. Lo uso frecuentemente y lo cambiaron asi en una actualizacion de chrome.
#1002 si te metes en esta web chrome://flags/#enable-tab-audio-muting y lo hablitias en todas las pestañas te aparece un icono de un altavoz y si pinchas en el muteas solo esa pestaña
Veo bien el apoyo/ayuda de black, pero buff es que no lo veo, yo quiero ver a papa pulga y aprender más y más
Yo estaré a partir de las 8, si puedo antes antes (me despertaré seguro que a las 5 pero tengo que buscar el equilibrio entre castear y evitar el divorcio).
Voy a darlo todo!
#1010 lo había programado para las 03:00h pensando que la gente en vez de empalme haría lo de dormir un rato ahora. Los viejos pensamos así :S