Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
No me os tiréis al cuello pero entiendo la decisión de x6 de stremea, a fin de cuentas tiene una fanbase grande.
Pero lo mínimo hubiera sido hablar con pitu antes
#1023 Y no haber dicho que "Wololos no son nada", no haber dicho "no me respresentan", no haber dicho que la comunidad da asco, no haber mencionado a los jugadores de Wololos que no son de x6tence... son tantas cosas
#1027 el rifirrafe en tuiter por parte de flipin y mixwell me dio verwenza, pero la manera de zanjar el tema ha sido como tenía que ser.
Las declaraciones de Excalibur... Me sorprende de un tío "profesional" sea incapaz de entender que lo de wololos no son nada pueda ofender a la gente. Y aunque haya dado su postura "son un mix no son club o selección" podría haber hecho algo para calmar los ánimos
hasta gente en twitter con el icono de X6 diciendo que lo veran con pitu y que x6 lo esta haciendo mal.
Enorme @Hades13 estamos contigo!
Da igual que haga x6tence, siempre os parece mal, hasta cuando pidio perdon flipin le metisteis mierda xD
En la noticia si representan a España x)
"Llegan las finales de la WESG y nuestros cracks Aitor Fernández "SOKER" y David de Miguel "Kairi" representarán a España por todo lo alto. "
el problema que x6 y sobretodo su máximo exponente suelen hacer las cosas bastante mal o meterse en fregados incesarios para la comunidad.
Siempre quieren hacerse notar y casi siempre es para mal.
#1041 cuando pidió perdon y se reconciliaron todos lo celebramos, la mayoría al menos.
No vayamos de victimistas.