WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
LoTioN

El partido de wololos a partir del 7-1 ha sido una autentica castaña.. Pero vaya, toque de atención para la siguiente ronda.

Pantrol

#1380 que estaban en la cueva xDD

Lord_Khronus

gg

B

Mirad ahora, han intentado emular lo que han hecho los belgas en banana y se la han clavado por el ano...

Nort3ch

El punto de B con kairi ha sido siempre un coladero y no solo con wololos, en x6tence tb cantaba.

1 respuesta
Pulgar

#1380 te tienes que ver el stream entero, dijimos que no estaba ni mucho menos hecho, que de terro estaba el factor scream... y que el mapa es muy terro...

B

#1385 No empecemos ya con las cabezas de turco por favor.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Una lastima, de todas formas, esto es lo que cualquiera habría predicho antes del torneo.

Nort3ch

#1387 No es cabeza de turco, es una realidad, si fuera pepito en sitio de kairi lo diria. Pero pilla cualquier partido de x6tence con kairi donde juegue en el punto de B, y veras que es un coladero SIEMPRE.

2 respuestas
RSN

Me parece que no se ha jugado tan mal como parece. Creo que el mapa seguramente no es nuestra mejor carta y una de sus mejores cartas.

Tiene cojones ser español y perder contra el "FARIS" haHAA

ggwp y a ver si al menos llegamos a los playoffs

#1389 Defender el punto de B en inferno es muy difícil tal y como está el metagame muchas veces incluso ha obligado a los mejores equipos del mundo a tener 3 tíos jugando ahí, o incluso coger 3 personas banana jugando aggro para que ni siquiera tengan la oportunidad de ejecutar en B (creo que es algo que no hemos hecho este partido).

No creo que sea culpa de Kairi. Me parece más culpa del mapa, ejecutar un B me parece relativamente fácil una vez has ganado banana. Lo que creo que ha faltado es eso, tomar algo más de riesgos a la hora de ganar banana abusando de algunos boostings "típicos", etc. Pero vaya no me preocupa, creo que se habrán guardado cosas sabiendo que es un partido sin impacto en la competición.

B

Gg wp era el resultado mas probable , ganar contra chinos y aust y palmar aquí.

B

un mapa sin importancia 2-1 ni tan mal

Pantrol

bueno que sirva para mejorar en la siguiente fase! Vamos wololossss

nogaless

Desde que piden el tiempo muerto con 7-1 ya no ha parecido Wololos por el server. Una pena pero el objetivo de pasar de grupos se ha conseguido. Ha analizar fallos y sobretodo suerte en la siguiente ronda.

palickpre

#1389 gBots, Wololos y x6tence cuando jugaban mdl. Kairi ha estado en los mejores equipos españoles (mayor repercusion internacional) en csgo. Eso tambien es una realidad

#1396 si estas ahi tantas veces no es casualidad, Kairi esta ahi por meritos propios.

PD: Belgica ha ganado casi todo el lado terror en A

2 1 respuesta
F

#1395 Y de los mejores IGL de España.

2
B

El 2-1 era el resultado esperado, la verdad, pero no han jugado mal, no se puede culpar a un individual, la propia idea es absurda. Felicidades a Pitu también por el número de viewers.

B

Las camisetas me parecen un pelín caras sinceramente

HamStar

ban inferno

3
Diegomarnie

Lástima, el 2-0 de Wololos había sido bastante contundente y con grandes sensaciones. Yo solo he podido ver el segundo partido belga y ha sido una victoria en gran medida por los 30 frags de ScreaM.

Toca mejorar y fixear para lo que venga.

Loker

2-1 y a seguir, un gran currazo el de Pitu & co en el stream, aquí uno que se lo ha chupado enterito

1
chanS

Wololos tiene que trabajar mucho su CT en inferno, mala suerte espero que mañana ganen por lo menos 2 partidos más

Pulgar

#1377 ex6tenz es un dios, ha cambiado el solo el partido, y aportando muchisimos frags.

3
RobiiVk

Que pena que no tengan la camiseta sin la bandera de españa :(

4 1 respuesta
P

una pregunta, como se clasificaron para ir a este torneo?

B

#1404 mejor la de rumanía con un poco de cobre en plan regalo de bienvenida, eh

4 1 respuesta
L

La fase 2 de grupos se sortean los grupos de forma aleatoria o como lo hacen?

B

#1406 Que te gusta el cobre TONTORRON

Scavenger19

El partido contra Belgica desde el 7-1 ha sido terrorifico. Parecian Silvers contra Globals. El lado T aun se puede salvar, pero la parte CT fue una casa de los horrores. A ti te pueden ganar por ser superiores o porque les entran todas las balas y Timmings perfectos, pero ha sido un completo error de posicionamientos o asomadas cuando no tenian que hacerlo, pudiendo mas las ganas que la cabeza.

Eastor ha muerto todas las veces en medio por estar fatal posicionado siempre, ha sido como jugar con 1 menos. Y Mixwell no tan exagerado en banana, pero similar. Al resto ya se les vino todo encima y, a falta de un aim descomunal, poco iban a hacer estando rodeados y vendidos, se les notaba superados por la situacion.

Espero que no vuelvan a coger Inferno o que haya sido una pajara momentanea. Pero tela, de los peores Inferno que he visto en CS Profesional. Siempre fatal posicionados.

3 1 respuesta
h4rdstyle

kairi es una castaña, normal que lo peinaran de la FPL por low skill xdd

1