WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
L

estoy de acuerdo con #1409 . El posicionamiento de Eastor en medio intentando coger info, muriendo la mayoria de veces sin poder ni disparar, sin posibilidad de refrag, etc.... Mucha diferencia ver como trabajan otros equipos tops en esa zona. Mixwell también se ha precipitado en exceso tanto de T forzando el coger Banana cuando ellos venian con 3 y ha muerto varias veces el primero y por supuesto de CT donde el y Kairi no han cogido nunca el control de Banana y por lo tanto siendo imposible enviar a 4 a A para ayudar en este caso principalmente a Eastor. (Mixwell es el mejor con diferencia y tiene todo el crédito del mundo).

Creo que Inferno es un map a descartar en futuros cruces. Hay que seguir

1
MINUSCULAS

Y los fallos que he visto de terror después del comeback del 7-1 es que dependían exclusivamente de Mixwell.

Cuando el ha dejado de hacer presencia en cualquier punto se les acababa las ideas al equipo y no hacían nada.

En CT no ha sido todo por culpa del posicionamiento, a veces han tenido la mala suerte del timing siendo agresivos (aunque esto se soluciona no siéndolo) y falta de AIM por parte de Lowel que en otros partidos no las falla (con m4 desde Pit fallando un par de balas estando el terror con 4 hp, dando dos cascos con CZ etc...)

Me quedo con las buenas rondas de terror que han sabido leer las rotaciones y que este partido perdido aumenta el nivel de alerta. No ha sido un desastre del todo, no es un 16-4 ni nada por el estilo por lo que la confianza sigue intacta pero con más alerta. Me gusta.

PD: si tuviese que apostar una cosa en contra nuestra es que vamos a perder todas las pistolas de CT.

1
HamStar

LA diferencia de nivel entre mixwell y el resto de wololos es clara.

Cuando las cosas se ponen duras me preocupa que se quiera echar todo a las espaldas y le lleve a precipitarse y cometer errores.

6
Hades13
12
DeiviD69

Hay que subir el nivel, a ver qué tal el resto de partidos. Belgica no es de los más difíciles no?

Notorious_BI

Muy perdidos en ct .... banana era un colaero grande ... ni una piña ni un fuego para detener ese ataque a banana ... por lo demas han jugado de p.madre y mixwell es otro nivel y punto

Shaken

Parece que ya han pulido más las camisetas.

2 respuestas
pipinero

un palo al equipo de realidad ahi que seguir mejorando un equipo como belgica no te puede ganar si quieres llegar a la final

B

#1417 Pues explícame las diferencias porfa porque las veo casi iguales

1 respuesta
RSN

Como ya he dicho antes creo que simplemente Inferno no es un buen mapa para tal y como juega Wololos. Creo que Overpass, Cbble, Train y Mirage son los 4 mapas que deberíamos forzar a jugar siempre. Tal y como está Inferno, requiere mucho teamplay y muchísimas setups para defenderlo bien.

Wololooooooo

2
frostttt

#1417 Deberían de haber optado por vender las camisetas a un precio inferior porque el hype será muy, muy temporal.

45€ personalizada es bastante caro...

3 2 respuestas
HamStar

#1421 realmente es una "special edition" tampoco tiene sentido que ganan un stock enorme ya que después del torneo wololos no sigue. Por lo que las tienen que hacer caras

1 1 respuesta
Nors3

Está claro que ha fallado el lado CT, parcial 0-9 con las tácticas de Ex6TenZ que ha estado sublime. Contra Team Ukraine les falló el mismo lado en Inferno, ahora es cosa suya en estos 2 días de pulir el lado o vetar más el mapa y pensar en el resto. No voy a decir nada que ellos no sepan pero el control de banana es fundamental (hay que jugársela a ir 3 de primeras muchas ocasiones para lanzar utilidad intentando conseguir humo agresivo al fondo), jugar bien en parejas ahí y al refrag, tampoco puede ser que te metan en un situaciones 3v4 quedando más de 1 minuto de ronda, en este mapa (aún más) cada CT vivo cuenta mucho porque las rotaciones son complicadas.
Además es un mapa muy complicado para todos los equipos, ya vemos que equipos como SK con un teamplay enorme sufren ahí.

Ahora bien no era un partido decisivo ni nada por el estilo, hay que valorar las cosas en su justa medida. Ya tienen 10k en el bolsillo, a por más.

Notorious_BI

#1421 joder 45€ cara ? Si te vale una de futbol 90 personalizada y 70 las de nba jajaja, yo no las veo caras , luego tambien depende del material y la calidad de las pegatinas , pero no me parexe cara... posdata ( yo me pillao una negra jajaja )

1 respuesta
DjDeeivid

Lowel ha bajado mucho el nivel desde que salió de Mouz a ver si espabila

2
Shaken

#1419 pues las que llevan ellos así a simple vista se ve menos el degradado, además Morty dijo hace unas páginas que con las prisas no habían podido ver bien como quedaban y que las mejorarían para venderlas más parecidas a su foto del diseño.

Nort3ch

Salseo xd

Ha retirado el me gusta xd

1 respuesta
Diegomarnie

Lleva más rating Ex6TenZ (1.51) que ScreaM (1.46) :psyduck:

En Wololos está así:

mixwell: 1.47
SOKER: 1.13
EasTor: 1.10
loWel: 1.01
Kairi: 0.86

1
nokel

Yo es que sigo sin entender que cojones le ve mixwell a lowel

O le tiene un cariño brutal o lo tiene sobrevalorado

1 respuesta
Dankeloff

Yo pienso que este partido contra los Belgas en Train hubiera sido otro cantar, ya se que hubiera sido un coñazo jugarlo por 3ra vez.

Este mapa yo me lo tomo como una prueba que ha querido hacer Wololos para ver que tan bien se les da Inferno contra un equipo mas o menos bueno, ya que de hecho ambos ya estaban clasificados, se que es muy bonito ganar todo pero tampoco es para tanto, solo hay que esperar a ver si nos penaliza mucho pasar segundos o no.

kun294

Lowel vaya bajon ha pegado pero bueno el chaval ha encontrado parienta y claro...

1 2 respuestas
HamStar

#1431 Estas culpabilizando a la mujer maldito falocrataopresor?:upside_down:

Notorious_BI

#1427 jajaja no se hos escapa una madre mia jajajajajja

Dankeloff

#1429 Cariño brutal no, es que ahora mismo no tienes a nadie en España con la misma experiencia en lanes como Lowel, que cuenta con 2 majors a su espalda, yo creo que es mas por la experiencia que por el aim.

pkjn

Que el sida de ex6tenz haya sido topfragger de este partido es cuanto menos de expediente x

LICI

Por x6.tv Bélgica - Wololos

1
B

Yo creo que es muy oportunista echar mierda a cualquiera de ellos ahora mismo, han logrado algo que hacía tiempo no se conseguía en España y estoy seguro que todos en WESG bcn estabais a tope con ellos.

Han perdido un partido que en el peor de los casos afectará el seeding contra un equipo que sabíamos que era muy fuerte. He llegado a leer por el chat auténticas barbaridades, ¿pero qué cojones? Hay que tener un poco de decencia, nadie os pone una puta pistola en la cabeza para que apoyéis a wololos, pero yo personalmente creo que esto que estamos viviendo es algo muy bonito.

Tema camisetas, ya dije en el stream que no tenéis que pensar en la camiseta como un objeto en sí, sino lo que representa, puede que no veamos a wololos de nuevo con esa camiseta nunca más, la camiseta es simplemente un símbolo de lo que han conseguido y de que estamos todos a una con ellos.

Yo pienso que estos partidos son para disfrutarlos todos y no para andar buscando culpables ni mierdas, repito, señalar a alguien es muy oportunista cuando todos están dando espectáculo y están consiguiendo que se hable de ellos.

23 3 respuestas
F

#1437 Chapó! #GoWololos

1
BaRKill0rZ

No vi mucho del partido de inf pero lo poco que vi eran mal posicionamientos o picks totalmente incensarios, en medio poniendo y quitando el zoom awp a 20cm de asomar... te comen en 0 y te quedas con 4 porq el de luna se va a punto/pit. En banana mas de lo mismo. Fuera del partido totalmente

HamStar

Llegar ya es un premio
Pasar de grupos es un buen resultado
A partir de ahi lo mas lejos que puedan llegar es un grandioso resultado.

Añadir que durante el partido contra bélgica ha habido 6500 espectadores (superando los 3500 que habia en el canal oficial de la WESG) en el canal de pitu de los cuales solo 1500 viewers eran españoles. Lo que quiere decir que habíamos 5000 espectadores viendo desde fuera de España. Espero que sea un buen escaparate para los jugadores de los wololos si de aqui sale alguno colocado en algun equipo internacional

A mas "mixwells" tengamos por ahi, todos salimos ganando en españa

1