WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
F

Recordáis el día que Antonio vino darle lecciones de vida a Pitu por lo de los rumores? Que en parte tenía razón, aquí solo Giants puede hacer esas cosas. Pues ataca de nuevo :joy: Y no me cae mal Antonio, que conste.

H

NaOw algun día dentro de unos cuantos meses tú como tantos otros hicieron antes, también huirás de ese señor mayor de enorme ego y doblecara. Y cuando eso pase (que pasará) sonreirás al leer este mensaje.

11
B
#208mollerusa:

El problema de estos "profesionales" es que tienen rabia de ver que con su profesionalidad solamente llegan a ganar la LVP y un mixeto formado entre colegas ha hecho más que cualquier otro club español (quito a Movistar Riders que sí me parecen profesionales).

DINDINDINDINDINDINDIN

Ha sonado BINGOOOOOOOOOOOOOO

pipinero

Entiendo la postura perfectamente de flipin y excalibur , pero se equivoco de palabras
PD el twitter arde xD

2
B

diosssssssssss

poned live a esto xD

1 1 respuesta
BlakkM

Se esta calentando demasiado la cosa...

1
y34hl0ve

Lo que esta haciendo Flipin y las contestaciones que esta pegando me parecen vergonzosas

nogaless

Habemus salseo. Por una idiotez sobre si camisetas si o no... Lamentable.

2
2 comentarios moderados
Mystee

Estos panchitos estaban resecos, gracias por la salsa

kun294

Pero no os dais cuenta de lo miserable que es este personaje que lo único que quiere es bombo para su "templo"? me recuerda al sálvame personajes toxicas que sacan mierda de donde sea para lucrarse más, hoy abrira su twitch y tendra el triple de seguidores durante unos días, dentro de unos meses sacara salseo de otra cosa y asi....

un tio de 30 años dando vergüenza todos los dias.

byali

Y todo por unas camisetas... Marca España (buen mejor "mix" de ciudadanos que residen en la peninsula ibérica menos Portugal... )

B

Sinceramente entiendo parte del argumento de que estén pagando un contrato para que encima entrenen con otro equipo, he de decir que desde un punto de vista comercial , esa situación no es "justa".

Con respecto a lo que esta ocurriendo en twitter, creo que a Flipin se le esta yendo el tema un poco de las manos con las formas.

2 respuestas
m1cro

#224 Wololos entrena en horas libres de los jugadores no influye.

edit: Si nos ponemos asi tambien les pagan por jugar faceit.

1 respuesta
H

Espero que saquen tarifas especiales en sus abonos durante la WESG para apoyar a Kairi y Soker

5
1 comentario moderado
B

#225 Si, le he leido a Mixwell decir algo así,pero bien es cierto que si se tiene contrato con X6tence hasta que punto se puede ir a otro torneo y lucir otra camiseta ? Es decir, no tendría x6tence derecho de imagen o marca o alguna cosa así ?

BlakkM
Ilirio

#215 Yo pongo las palomitas tu pon el GFuel

1
1 comentario moderado
I

puff lo mejor que les puede pasar a SOKER y kairi despues de la WESG es que algún equipo serio les eche el ojo y los contrate, porque madre mia...

1 respuesta
dirkpitt

Tenéis a mixwell en un puto trono, vale que las formas de Excalibur no han sido las mejores o que se han podido malinterpretar sus palabras según Ovidio, pero joder a muchos se os nota el asco que le teneis a flipin y el amor incondicional que le teneis a mixwell, flipin solo ha dicho que mix no es nadie para meterse en como lleva los negocios x6, ya está

2 2 respuestas
kun294

El propio equipo era el que tenia que animar a que sus jugadores den un paso enorme en su vida deportiva, que estan en una basura de equipo jugando basuras de competiciones, cuanto mas aprendan sus jugadores mejor para el equipo.

1 comentario moderado
Hades13
#233dirkpitt:

flipin solo ha dicho que mix no es nadie para meterse en como lleva los negocios x6, ya está

Lo cuál mixwell no ha hecho en ningún momento.

9 1 respuesta
B

#232 Lo que a mi me sorprende es que España no sea capaz de sacar un maldito equipo competitivo ( Me refiero a competir a nivel de Majors ) , joder, no se, es un país entero , el problema tiene que ser de fondo, tiene que haber por ahí algo que este trabando.

1 respuesta
DjDeeivid

La pregunta que me hago con todo esto es: Porque sigue manteniendo a Kairi i a soker en un equipo en el que no van a llegar a nada? Cuando les podria sacar de contrato y no gastar € en ellos. No lo entiendo xD

B

#185 La diferencia es que en todas esas, los clubs no podían jugar con su propio equipo porque los jugadores son de distintas naciones, y que esos equipos son selecciones

1
Fyn4r

Es que esto no es por las camisetas, cada uno juega con la de su equipo como hicieron siempre (vamos, el presencial que jugaron) y no hay problema. Pero si ahora desde x6 se dedican a tirar paladas de mierda pues que esperáis que pase XD