WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
I

flipin diciendo a mixwell que evite el circo, what a time to be alive jajajaja

4
mollerusa

#233 y cuándo ha entrado m1xwell a opinar sobre cómo tiene que hacer x6tence sus cosas?

Repito, si en x6tence realmente fuesen profesionales, sabrían que ellos hoy por hoy nunca van a llegar a una competición como esta y que lo mejor que les habría venido es llegar a un acuerdo con wololos para poner en la camiseta de los 6 integrantes la publicidad de hawkers y forocoches.

1 respuesta
y34hl0ve

#237 El problema de España es que los jugadores se centran mas en el dinero, las gaming house y las putas que en la competición (y en los lastres que llevan 15 años jugando al cs y no se les saca ni con agua hirviendo)

1 1 respuesta
byali

#242

Parece que lo intentaron?

1 1 respuesta
Dankeloff

Viendo las palabras de Flipin (Persona que siempre he respetado), me parece un insulto que luego en su stream diga que quiere una comunidad unida.

2
dirkpitt

#236 entonces que problema hay en que soker y kairi jueguen con las camisetas de su club el cual ha permitido que jueguen en ese mix, x6 les deja jugar ese torneo y a cambio los jugadores llevan la camiseta de su club el cual les paga un sueldo, macho se está haciendo un puto mundo x unas camisetas

2 1 respuesta
B

Veo algunos comentarios por el twitter y parece que a muchos seguidores de x6 les regalan unas rodilleras con sus abonos :rofl:

6
1 comentario moderado
dirkpitt

#244 como eso no interesa no se dice, es mucho más fácil criticar a flipin y endiosar a mixwell

1 2 respuestas
dirkpitt

#248 joder, que enterado estás macho, que lo sabes todo de x6, eres adivino o algo así? Me puedes dar el número de la lotería?

Edit: todos los equipos han hecho cambios en cada temporada, quizás Movistar ha sido el único que no lo ha hecho al principio de esta

1
1 comentario moderado
B

#249 #249 Algunos usuarios están dando argumentos que tienen sentido sobre cosas del tipo :

#248mollerusa:

A Soker y a Kairi no les resuelven el contrato por órdenes expresas de Flipin. Prefiere que estén en el banquillo de x6tence y costándoles todos los meses la nómina a que puedan irse a otro equipo y hacer algo. Es una decisión puramente personal del Filete Mayor como represalia a no querer jugar con él.

Estaría bien que en vez de decir simplemente "solo os meteis con flip y el ejor es mixwell" argumentaras a la gente que esta argumentando contra flip.

1
Nors3

A mí ni me cae bien mixwell ni Flipin, verlo todo desde fuera es ya otro capítulo más en la escena española xDD

Soy del Team_Palomitas

5
B

se oye el zasca desde aquí

y34hl0ve

Que lastre es Flipin para España...

1
Neocom

Joder que jaleo, si lo llego a saber no hago el clip :(

Pero vamos el problema viene de Largo y viene porque por culpa de unas clausulas casi exclavistas nos encontramos a unos jugadores que no estan contentos con el club que les paga, y un club que se ve "obligado" a mantener el contrato de unos jugadores con los que no quiere contar. Sin más. Desde el principio Flipin haciendo feos a los x6W en su canal, y estos pues imagina lo agusto que se tienen que sentir dentro de un club cuyo dueño ningunea al mix al que pertenecen.

1 comentario moderado
Hades13

#249 Debe ser que te perdiste este tweet. No sé si interesará o no, pero sí se respondió.


⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

PD: a partir de aquí todos los nombres despectivos hacia cualquier persona llevan premio.
Las personas tienen un nombre (o nick, me da igual) y no hay por qué inventar motes para generar odio

A ver si así al menos quedáis los que sabéis llevar un debate sin faltar al respeto.

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

2 respuestas
z0id

#182 Buena historia, le falto unos poquitos de "orgah es inocente" pero buena historia

2
BeRT_T

#246 Que el problema no es ese. Lo que ha encendido a mixwell es que un tío que solo esta en el cs por los euros diga que el equipo español que más ha hecho en csgo no son nada.

1 respuesta
H

-¿Qué FlipiN está dando mala imagen con compañeros de la scene nacional?

-¡Pero que me dices!

11
BaRaK

Pero es que no entiendo por qué x6 ha salido con las espadas y la artillería.

  1. Se diseñan unas camisetas (muy top por cierto) que por contrato 2 jugadores no podrán vestir. Wololos respeta esto ya que desde el clasificatorio se ha demostrado.
  2. Iñaki lanza unas declaraciones "desafortunadas en el tono" y Mixwell expresa su malestar de una forma cordial (como en cualquier situación en la vida).
  3. x6 saca la artillería y Flipin se excede en sus comentarios, queriendo dar a entender que es mejor no seguir contando cosas.

Por que es necesario llegar a este punto si con una discusión sana entre Mixwell e Iñaki podría haberse solucionado todo? Por que la artillería pesada? No entiendo nada.

2 2 respuestas
y34hl0ve

#262 Porq Flipin necesita salseo para seguir viviendo de lo que logro hace 10 años.

3 1 respuesta
DjDeeivid

Ahora solo falta que se unan los youtubers de turno para llamar la atención y ya tenemos el circo definitivo montado.

1 respuesta
byali

#258 Yo puse ese tweet, por el tema del patrocinio de Wololos en lo otro no me meto.

2 comentarios moderados
Mystee

A los que decis que es un mix, en una semana veremos si el resto de mixes llevan una camiseta o van cada uno con la suya, no tardaremos en saberlo

B

Flipin siguiente stream 3k viewers, y a rentar.

Ilirio

#260 Pero como va a estar nadie en el CS por los Euros si es un pozo...No se hace mas que palmar pasta.