WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

-Orion-

#300 No estaba mal planteado, tampoco nos quejemos de todo. Que está defendiendo solo su bomba

ditello

Yo al igual que el amigo portu pienso que con un +rmn crecerían mucho, también hay veces que tocas una pieza porque crees que no hace nada, pero era más importante de lo que pensabas y se te cae la torre. El equipo funciona y progresa de momento yo no tocaría nada.

4
Sh0h

Se nota mucho que este roster de sprout no le queda demasiado tiempo juntos tan solo hay que ver como están jugando

2 respuestas
KaKaLoXn1

Mamma mia ALEX.

#303 Puede que el mal resultado de BIG en la DH Open Sevilla haya propiciado que el cambio sea PARA YA.

2 1 respuesta
I

#303 #304 ademas de lo que comentais riders tambien esta jugando de una forma diferente

RSN

Cada vez que Riders hace las cosas bien es porque el otro equipo va a hacer disband parece ser.

6 1 respuesta
-Orion-

Menuda remontada sin comerlo ni beberlo

kapilla

¿alguien puede explicar hasta que punto si se hiciesen cambios de jugadores entre sprout y big en este clasi podrían seguir jugándolo?

KaKaLoXn1

#306 Ni mucho menos. Riders está jugando muy bien, pero todo cuenta. Yo al menos no veo el juego estructurado que suele hacer Sprout en casi todos sus partidos

K

eastor va cargao

1 respuesta
Wuosel

Ostia puta vaya onetap de Eastor xDDD

RSN

#310 Lleva a Mopoz en la espalda.

RusTu

Alguien ha sacado clip? XD

1 respuesta
arturo96

#313 Por favor, que alguien lo pase que justo estaba mirando otra cosa jajaja

Eastor ha mejorado muchísimo con el AK (y con todos los rifles en general) desde que entró en MRS o es solo sensación mía?

1 respuesta
RSN

#314 Totalmente cierto. Antes era un jugador que tiraba la awp al suelo y solo estaba a un nivel parecido con pistolas. Ha mejorado muchísimo con rifles. Y creo que eso también le hace entender mejor como le van a jugar a él cuando lleva awp y le mejora en general como jugador.

1
-Orion-

lowel no está fino este partido

1 respuesta
Dempsey

Momento de pause

K

#316 que no está fino dice xdd si hasta mopoz le está casi triplicando en kills xdd

recombo

Syrson es muy bueno el cabron

MINUSCULAS

en las praccs el rush B en mirage le deben funcionar mucho mejor que en los oficiales, porque que yo recuerde en ningún oficial que haya visto en Mirage les ha funcionado un rush B

-Orion-

choke?
y se hacen la forzada xddd

RSN

El rush b en mi opinión estaba bien leído por parte del IGL ya que los otros llevaban varias rondas metiendo un player en ladder room muy rápido. Sprout ha ido un paso por delante y ha metido 2 en b y en 3 en a para aguantar un posible execute rápido o rush y les ha salido bien.

Pulgar

Hay que ser honestos y decir que el mirage no está teniendo sentido ninguno.

7
nokel

jajjaajajajajaj

-Orion-

...
bueno, quien se espera 2 molos

-Crusher-

está siendo una clown fiesta xD

1
RSN

Bastante random todo ahora.

1
Scavenger19

Por favor... Por favor... Madre mía.

1
pedrocs11

LOL

for1z

3 v 1.....

1