Yo al igual que el amigo portu pienso que con un +rmn crecerían mucho, también hay veces que tocas una pieza porque crees que no hace nada, pero era más importante de lo que pensabas y se te cae la torre. El equipo funciona y progresa de momento yo no tocaría nada.
Se nota mucho que este roster de sprout no le queda demasiado tiempo juntos tan solo hay que ver como están jugando
Mamma mia ALEX.
#303 Puede que el mal resultado de BIG en la DH Open Sevilla haya propiciado que el cambio sea PARA YA.
¿alguien puede explicar hasta que punto si se hiciesen cambios de jugadores entre sprout y big en este clasi podrían seguir jugándolo?
#306 Ni mucho menos. Riders está jugando muy bien, pero todo cuenta. Yo al menos no veo el juego estructurado que suele hacer Sprout en casi todos sus partidos
#313 Por favor, que alguien lo pase que justo estaba mirando otra cosa jajaja
Eastor ha mejorado muchísimo con el AK (y con todos los rifles en general) desde que entró en MRS o es solo sensación mía?
en las praccs el rush B en mirage le deben funcionar mucho mejor que en los oficiales, porque que yo recuerde en ningún oficial que haya visto en Mirage les ha funcionado un rush B