La ronda del doble molo ha sido mala suerte... Quién se iba a pensar que un tío podía meter 2 molos ahi
Yo no he entendido nada de las ultimas 6 rondas de sprout.
En serio que esas yoladas continuas ( 3 awps, syrson saltando a under desde corta, pusheando medio spidii corriendo medio como un chalado...) Son absolutamente impropias de un equipo como sprout.
#346 Pulga enserio no te das cuenta de que los jugadores de sprout están jugando por jugar? Sabes muy bien que no juegan así de mal, les queda este partido a este roster IMO.
#345 Pues sí, de hecho es una táctica bastante común. Lo normal es que después de limpiar a 1 no se esperen 2, pero lo de no salir cagando hostias después del molo ya es cosa suya
Yo creo que es la única vez que Mopoz no tiene la culpa, no ha podido salir después de plantar y nadie se esparaba 2 molos.
Eso si, que en la última ronda Denis que es un amigo se haga a todos en 5 segundos y no haya un refrag eso ya si que no.
#345 mopoz planta y lowel le cubre. Asoma el de ct y ve a los dos. El de escaleras con la info tira el molo para sacarlos de ahí pero cae en punto y se pueden meter en ninja. Por casualidad hay otro molo en escaleras y ya lo tira a ninja. Poco podían hacer. Mopoz podía haber asomado al de escaleras pero tenía la posición perdida y con el otro molo iba a sacar a lowel también. Y Eastor con la info no sé que hacía tan metido en rampa.
#351 pero será común hecha con cabeza y en sitios adecuados. No en un 3vs1 en una bomba tan abierta como es la de A de Mirage, que con ponerse uno en un sitio distinto es imposible que te mate a los 3 sin refrag.