WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

Diaazz

Horcus cuando el Jueves el mix de Checos estos terminen de echar a Cream, deseale suerte a Zorrele también en su próximo clasificatorio en Arenagg por favor te lo digo

20 3 respuestas
pol2812

#91 Para mas eficacia
@Horcus

3 2 respuestas
palickpre

#91 hostias pues no eran malos esos tíos, a big les jugaron bastante bien

Horcus

#92 Hola pol, recibí tu reclamo!
#91 Rebajarme al nivel de esa gente que critica solo me haría parecerme a ellos, sorry :(

24
frostttt

#92 Repartes el salario de Musa entre los cinco checos y podrían llegar fácil al tier2.

1
LeidaenML

#84 hombre , si vives en casa de los papis, con 300 euros vives, si nos ponemos asi , habría que definir que es vivir de algo (?)

1 respuesta
preguntitas

Yo siempre he entendido que un profesional es aquel que puede ser autosuficiente con una profesión. Si cobras, pero no lo suficiente como para dedicarte a tiempo completo a algo para que te sustente, lo considero semiprofesional. Luego están los amaterus que podrían estar dentro de los semis, pero que no cubren gastos con lo que sacan y directamente palman pasta por su "pasión".

Mi definición no va exclusivamente por los esport, ni deporte tradicional, si no para cualquier trabajo.

2 1 respuesta
-Orion-

Vamos, que wolfangkillers es pro

1 2 respuestas
Narmerr

#96 Si, esta puede ser la discusión eterna.

Pero vaya yo lo veo como: si con tu sueldo no eres capaz de pagar techo y comida mínimo (y podría sumar calefacción, agua, luz...), no vives de ello. Si son tus padres los que pagan una parte, significa que vives, en parte, con su sueldo y no con el tuyo.

Con 300euros, no te da para ser independiente y vivir con tu sueldo, vamos imposible. En ciudades como BCN o Madrid, por 300euros no te enseñan ni el piso que quieres alquilar xD.

1
AlvarucoMilk

#98 streamer profesional en todo caso no jugador

1
I

Vaya cagada de horario tiene riders para lo de la wesg, a las 6 empieza el qualy de la iem katowice

3 1 respuesta
Diaazz

#101 Esas cosas de los equipos españoles son las que en mi vida entenderé y que me revientan

ditello

Igual se lo impusieron, lo dejo como posible teoría.

2 2 respuestas
Dempsey

#103 es casi seguro esa teoria. Sino Riders jugaria a las 12:30 encantado

BuLLeT_AZ

#103
No vengas a jodernos un flame gratuito. Si se dice que es culpa de Riders, es culpa de Riders.

2 1 respuesta
I

#105 no era flame, solo estaba diciendo que es una cagada, no se si de la wesg o de ellos pero teniendo ese qualy es una gran cagada.
Y más cuando ves que por ejemplo big fue el único que jugó el domingo y ayer se jugaron otros dos, si lo hizo la wesg es una cagada no poner 2 el domigo

2 respuestas
-Orion-

#106

2
BuLLeT_AZ

#106
Tenéis demasiada tendencia a creer que las cosas funcionan como lo primero se os pasa por la cabeza (Hablo en general en este foro). Cuando se dan este tipo de situaciones la mayoría de veces es por ser imposible encajar en otros horarios, a ver si os creéis que a los managers y equipos les gusta solapar partidos y lo hacen por vicio.

BudaZ

#98 y no digas lo contrario que viene la jauría de la chupipandi a lamerse entre todos sus nalgas y te contestan todos diciendo que es profesional.

BudaZ

#97 Tu definición no encaja en los Esports, encaja con TODO en la vida a la hora de llamar alguien profesional.

1
Sh0h

Los equipos que van a la wesg es para hacer turismo? La organizacion no pagan los premios por lo que comentan los equipos...

1 respuesta
I

#111 a windigo le debian el premio ese es el único que se sabe

1 respuesta
Diaazz

#112 Ya les pagaron hace dos meses o así

1
Dempsey

KPI pickeando Nuke ante los tugas, no me lo esperaba.
Ante un rival superior yo no vetaria vertigo aunque lo hubiese entrenado 0 veces

2 respuestas
Sh0h

#114 Vértigo es el nuevo dust2 para los portu, mejor que este ban.

1 respuesta
Dempsey

#115 eso si qe es verdad qe los portus tb se manejan

I

#114 no tiene mal nuke kpi sino me equivoco junto a overpass es lo que más juegan y ante los tugas tienes que jugartela a algo en lo que tu confíes

KaKaLoXn1

Muy buen partido de KPI... Esperaba que le plantaran cara a los tugas pero no que les estuvieran ganando asi hasta el momento. Y que bueno es xikii

PD: Ahora se viene el throw

1 respuesta
RusTu

#118 qué bueno es o qué bueno está? :3

1
KaKaLoXn1

GG KPI! A seguir!

PD: Que bueno es! @RusTu

1