WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

-Orion-

Como nos ganen estos..... De todas formas mirage no es de nuestro mappool

1 respuesta
I

El problema esque tienen 2 default que no juegan y eso es algo malo

1 respuesta
-Crusher-

Que mala pinta tiene Riders a 3 días de la DH que estén sufriendo contra esta gente aunque luego ganen el bo3... no me da buenas sensaciones

-Orion-

#122 pues a tomar por culo

1 respuesta
I

#124 fallo mío es de los checos la elección me equivoque yo

Geor

A los own3d estos les puedo llamar nonamers o va a venir alguien a recordarme que Cannie jugó por aquí?

4 respuestas
I

#126 bueno zedko era compañero de frozen y the elive en la última época también

-Orion-

#126 Nonamers por dios, pero si no tienen ni ranking en hltv. Fuera del top100 son nonamers

-Crusher-

#126 The Elive, Cannie y Zedko son conocidos pero vamos tampoco es que sean de un nivel super alto, los otros 2 no me suenan

-Orion-

Bueno, yo confío en riders. Mirage de terro sin tener nada preparado es una putísima mierda

Diaazz

#126 Son nonamers como la copa de un pino, y es normal que vayan palmando así, si tu entry de terro te abre 0 rondas de las 15 pues el bando es imposible ganarlo

longascs

no namers no, malos sí

1 respuesta
-Orion-

#132 casi, al revés

1 respuesta
arietejugon

Lleva jugando 1 mes el hermano malo de alex.

Diaazz

Steel si se convenciese a Felps se regala la verdad

longascs

#133 si no los conocías no quiere decir que sean no namers, y digo que son malos en comparación con movistar (no el de hoy)

rencore_

Cada vez que Eastor asome sin sentido, como en esta ronda, le cortaba un dedo. Ya verás como al segundo dedo se le quitaba la tontería. Y eso que parecía que había aprendido...

2
B

.................

rNeX-

Ese 1v4.... vergüenza ajena

B

Lol

-Crusher-

OMEGALUL 1vs4 ninja, lamentable!

Fyn4r

Clown fiesta pipipi

arietejugon

Estos son mis riders de antaño.
Ya los echabamos de menos :(

1
Diaazz

Después de 29 rondas de t, abre Mopoz por primera vez y perdemos ronda

AeRoS

Yo soy Movistar y los peino a todos e intento hacer un team competitivo de verdad con jugadores Europeos. Menuda broma de equipo.

1 respuesta
RusTu

En cuanto se ha visto el plante ya se intuía lo que podía pasar xD

Jbc1230

Ojala pierda riders se lo merece

pol2812

En esa ronda se ha ido todo el bo3

-Orion-

Están jugando de culo la verdad. Y me da pena porque parecía que por fin podíamos ilusionarnos con un equipo español haciendo grandes cosas.
Pero bueno, otra decepción. Cada vez me apetece menos ver cs, igual hiberno hasta que llegue a mis oidos que un equipo español ha llegado a la major.

1
LoTioN

Vaya ultimas rondas este nuke.

No había salido tan horrorizado de un show desde que vi Jurasic Park cuando era pequeño.