Pésimo el nivel mostrado hoy y lo peor de todo con los 2 eventos más importantes a pocos días, pocas esperanzas tengo la verdad viendo el panorama
Damos pena, es ridículo, deberíamos disfrutar de los partidos pero solo me pongo de mala leche. Es absurdo
Si es que los de Owned se iban chocando con las paredes, fallaban muchísima utilidad, una ronda uno teniendo pasta no se compra casco.. no sé que coño ha pasado para que pierdan contra sidas
Perder contra gente que no cobra por jugar y mas siendo un mix, les quitaria un 15% del sueldo cada vez que lo hagan
Te ha ganado un mix de checos que se olvidan de comprar casco en ronda fullbuy. En fin, vergüenza que te gane gente así si aspiras algo. A trepar por el lower ahora.
Este es el peor partido ever de este nuevo roster de movistar, al nivel de los espectaculos lamentables que nos brindaban en antaño, da puta pena ver partidos de una squad con los recursos de mvr dando este espectáculo bochornoso.
PD: Alex nos lo han cambiado?
Pues 2-0 gana Big a Sprout con Xantares 55-26 y es que k1to solo mata ante españoles, os lo imaginais en la LVP? Haria ADRs y KD bestias
Buen primer mapa de KPI, parece que llevan unas semanas de buenas sensaciones, recuperando la forma mostrada en la época Einheit.
Y parece que han aprovechado bien los recursos que KPI les ha dado con la bootcamp.
Pues KPI a la final de Winners. Si ganan aun no se clasifican ni tendran ventaja en nada. Campeon de Winners, el unico que no tiene doble oportunidad en el torneo ni ventaja de algun tipo xD
#177 pues como todos los torneos con upper y lower. La ventaja suele ser si la final es a BO5.
#178 No tiene ningun sentido. Tiene su cierta logica que no den 1 mapa de ventaja en un Bo3, pero sera por formas de hacerlo bien. Mismo les podian dar ventaja en los vetos.