He recopilado alguna de las capturas por las risas (y son solo unas pocas). Va sin maldad asi que no se ofendan... <3
Se me han reconocido méritos en este foro, y por ello tengo 3 super premios al forero del año, pero nunca se me ha agradecido que echara a thinkii de mediavida. Espero que a partir de ahora empecéis a valorarlo como tiene que ser.
thinkii hijo de puta.
#1 Me he reído cabrón, pero el comentario que has pillado de mi era un baiteo jajaja, seguro hay alguno más serio donde me meto con Riders por el bencheo de Smooya.
#1 Que las risas y los haters no nos hagan olvidar que se hizo de rebote y que era, como mínimo, el plan C.
Dicho esto, está claro que Álex tenía un problema bastante serio con Smooya o Steam, porque han sido irse y ha tenido un cambio de actitud increíble.
P.D. le vais a reconocer ya el mérito al calvo (lo que ha hecho con Dav1g me parece acojonante) o todavía no?
Es tremendo el oportunismo de algunos cuando tampoco daban 1 duro y se lo callaban.
PD: Sólo es el comienzo de esta etapa, veremos con el tiempo hasta donde son capaces de llegar.
En el hilo de la pinnacle tienes para hacer un collage de gente pidiendo la cabeza de dav1g.
No se quien dijo de lo de top30 pero yo también me habría descojonado, y más vistos los precedentes con rosters españoles.
si no salgo, reportito que te llevas cruck
edit: 0:49 estoy satisfecho de que me esten cerrando la boquita
Like solo por el curro. Sigo manteniendo mis palabras, a excepción de que por fin han metido un analista y eso está influyendo y mucho.
Estan luchando por el descenso a Advance, teniamos todos razon, el unico retratado el del video, salu2 y report a todxs