Llegan más malas noticias a esta scene y es que WILD LIONS se disuelve. Tras conseguir el tercer puesto en la pasada EPS VI se ha decidido no seguir con el proyecto al no tener objetivos alcanzables.
Sin más dejamos las palabras del capitán del equipo, FerK:
"Bueno, teníamos grandes planes para los siguientes meses, los cuales se han ido a la mierda en 1 semana. Se nos ofreció ir a las finales en LAN de la EPS al no tener suficientes jugadores Wizards para asistir. Después de 2 ó 3 días que me tiré buscando el mejor precio para cuadrar el presupuesto, me encontre con la respuesta negativa por parte de jS y nostyle, de los cuales sus motivos no me han convencido mucho.
Realmente, dudo que estos 2 jugadores sean capaces alguna vez de asistir a alguna lan, lo que me deja a mi con la siguiente cuestión: ¿Para qué quiero jugar eps, si termine en la posicion que termine no voy a poder asistir a las finales en lan ni a ninguna otra lan? Es jugar por jugar, asi que lo mejor es dejarlo ahora y no entre medias de una EPS.
Después de 5 años jugando y esta tremenda decepción que abunda en el equipo es imposible volver a como eramos antes, y nos deja a todos sin ganas de seguir jugando. Un saludo a todos, hasta aquí llegó mi andadura en lo que a CSS se refiere, al igual que Yaba, que según parece también lo deja."
WILD LIONS se formó hace justo 1 año, y acaba su etapa con el siguiente lineup:
FerK
jS-
nostyle
EviLucho
Yaba
Siempre sin olvidar lo mucho que aportaron en su dia jugadores como Sk1LL, xXx, o más recientemente, FeniX.