Yo no se ya como ha logrado tirar el server.
Yo ya flipo con el dragon este que tira servers a 20 metros de los pcs xDD
Yo no se ya como ha logrado tirar el server.
Yo ya flipo con el dragon este que tira servers a 20 metros de los pcs xDD
Lo del server y dragon fueron unas risas tremendas. Esta viendo el partido en una esquina, se cae el servidor y de repente la mitad de los spectadores q tabamos en el stadium gritando Dragooooooooooooon Dragoooooooooooooooooooooooooooooooon jajajaj
Es normal que la gente aplauda las rondas de BB la gente quiere expectaculo y que se alarge lo maximo posible el partido, es lo que dijieron por ahi de nadal.
gg a wizards. La verdad es que ya se sabía, pero bueno.
Y felicidades a BB, que parce que van fuertes.
Y bueno, ahora que terminaron las dos lanes importantes ya pueden rejuntarse los clanes que se tomaron vacaciones, ya pueden algunos decir que han vuelto del pueblo, la gente retirada volverá a jugar y puede todo el mundo volver a la normalidad xD.
P.D. Sería prudente dejar unas semanas de margen para que no se note, pero bueno que no se corte nadie que igualmente no pasa nada xD.
Bueno veo q esto sigue igual desde q me retire, W estan ahi arriba a años luz de los demas, a pesar de q me han dixo buenas fuentes q habeis bajado un poco eh cabroncetes.
Felicitarles y animar a los demas a darle mas duro xa poner mas emocion a esto.
Y haber quien toma el relevo de jushto y mio y les planta cara.
Salu2 a todas!
P.D: quiza despues del verano...
P.D2: Dragon tio para con los servers, se ve q le pillaste el gustito en la reus y ahora no hay manera de desengancharte. Se rumorea q t has pillado uno y engañas a los clanes q empiezan para q jueguen en tu server, y luego tu t dedicas a tirarselo cuando estan jugando y t partes todo el pecho solo en ksa, xD