Muchisima Suerte!
unco, mete te caña para la dinal de la eps vago de mierda
y al nuevo equipo, pues suerte y a dar con dureza
Es un salto cualitativo, espero que lo aprobechen y hagan que se vuelva a poner a un equipo español en lo más alto de la scene internacional, vamos que deis que hablar SUERTE!!! y sobretodo pasarlo bien y a currar duro!
<3 unco , es la unica persona que e visto jugar en lan un partido del torneo y ver un partido del barça ala vez xD .
Mucha suerte con el nuevo proyecto y a henfacuentameelcotilleo xD
BOTARATEEEEEEEEEEEEEE ya sabes qué pienso xD
Por cierto, lapsus tremendo el de la redacción de Wizards al presentar al equipo como "Team Ases", puesto que su último nombre era lastshow. Por un momento he pensado que Ases había reabierto sus puertas xD
los vacilones de "me duras 2 balas" pueden decir que el team ha durado 2 balas xD
perdonad, lo tenía que decir xD
suerte a todos los miembros
#72 han durado 6 meses, si eso tardas tu en acertar dos balas... GL!
sigo diciendo que vaya mierda xD
#75 yo me refería en wizards, como lastshow, como ASES han durado lo suyo y han hecho todo correctamente, tampoco me he metido con el team en si sé que son buenos y que no harían cosas así si lo pudíeran evitar
suerte a todos los componentes del team!
joder y si n que han durado.. para mi este es el clan que mas años si años ha durado.. aunque siempre haya tenido muchos cambios y parones..
no si alguien se acuerda de los 6th.sense por verano de 2007 con unco, jblack, charlies, gato y ka1 o algo asi XD eso si que eran buenos tiempos jaja
suerte a todos
Como equipo han durado y mucho, como dicen por arriba los "recuerdo" en 6th Sense y de jugar vs ellos, J-black, Gatto, kai, unco, x1lla estuvo un poco tambien y alguno más que no recuerdo, luego siguieron unco, gatto y j-black (de vez en cuando) con Hardstyle con charlies, mart182n o algo asi, fantico y desmon creo, y subieron a EPS, es una putada que un equipo que llevaba esa trayectoria hasta ganar EPS se acabe asi....
por ahora que yo conozca, el único equipo que se puede comparar a nSk en cuanto a estabilidad xD, pero nSk les supera tb, son muchos años ya...
cierto no me acorde... aunque tambien de eso se podria hablar de hysteria a wizards ( los de 2007 ) jaja