GG wizards
paso de meter mierda que ya no me quedan cuentas fake.
Talyke recibimos muchos querys de gente que se preocupa por ver partidos de europa y demas que nos apoya y nos piden TV`s y demas, y lo hacemos mas por ellos que por nosotros.
No voy a matar mas o menos por que haya una TV y la postee en media vida, pero hay gente que esta interesada en esos partidos que nos apoyan y nosotros nuestra manera de agradecerselo es posteando la TV, ya que nos gratifica, estos post son libres de leerlos si te molesta o te cansa verlos te entiendo pero es simple, no los leas.
Solo queremos informar a los que SI estan interesados en ver partidos de Wizards y quieren seguir un poco la competicion, repito que esto es libre y democratico, sino te mola no los leas.
Con respecto a inSane sino quieren postear estan en su derecho tendran sus motivos, igual no quieren que se les vean sus tacticas o simplemente pasan de la TV, yo les respeto al igual que ellos nos respetan, desde aqui aprobecho para desearles mucha suerte en sus proximos proyectos.
gg W, xo tener kuidao con el Kul k es muy gay xDD(aun m akuerdo kuando eras la peste Kul, eras un Noob!!)
Seguir posteando TVŽs y no agais kaso a la gente.gL en la final
segun creo yo lo estan haciendo mu bien poniendo los partidos, a parte que yo haya visto solo han puesto finales de winners o de lossers o partidos contra clanes importantes y de interes general, tampoco es que hayan puesto todos los partidos del torneo
#40 pues posiblemente haciendo cosas porque no se dedica únicamente a ver las gilipolleces que gente como tú pone en un foro para hacerse mas guay
#42 ?? deja de decir tonterías y me callaré