Wizards.css vs VGA.css

Droide

Siempre es bueno olvidar las derrotas rápido.

Laryos

#90 pownedddd

Kul

#90 eso viene a decir segu entiendo yo, a ver que clan español esta consiguiendo lo k wizars en competiciones europeas

ChUsO06pdm

#93 si bueno eso nadie lo discute y no he visto nada en este post de VGA top 1 ni muxo menos.
Pero sigo sin entender a que viene en un post de
VGA vs Wizards poner eso.
Bueno pues yo pongo que he ganado al Welcome 3 partidos al pro seguidos (muahah se que duele).

PD: no comments

ZyX7

#93 un poco mas lameculos y no naces.

Lrk

#90

J

Eso viene siendo que hay que olvidar que perdimos.

y que #93 no lame culos.

uNN

respecto a lo de los 10 fps, si vas a jugar con eso pa eso no juegues y q juegue otro y si no hay otro pues nada es lo q tiene ... no es excusa... pc new y listo por eso el source pide recursos.

x cierto no creo q nadie os tenga ganas .. pero muchas veces la prepotencia sobra :) y q perdais ... pues la verdad q os deja como unos bocas.

ZyX7

Hola soy wizards y pierdo porque tengo 10 fps :_

#100 que es el dx7? se come?

J

#99 yo jugaba con el dx7 y nunca me cegaba.

ewok lo puede corroborar

#99 es 1 comando muy malo malo maloteh que si lo usas te cae la del pulpo por lammer :)

Kul

yo no xupo culos yo solo los jodo

me da absolutamente = lo que penseis pero parece que os cuesta reconocer lo que wizars esta consiguiendo :D
que VGA le ha ganao un partido a W ole sus cojones pero si kieren ser superiores se lo tendran que currar y estaran en ello supongo

ZyX7 y jua4nk no vayais de m4l0t3s que no dais ni miedo

ZyX7

a nadie le cuesta recnocer nada , lo que pasa que cuando pierden es justificado por los fps de uno ,
venga va .

pd:juanka y yo somos dur0s

J

No soy maloteh.

Pero tampoco voy chupando culos.

Kul

ji duros como la goma

J

Me intimidas.

Rad1kaL

#89 tanto tanto como "tops"............ai no tan los tops tops eh. ni attax , ni IC , ni 4K , ni R , ni vg , ni aAa.....

Laryos

aAa top? clanes de css de Francia les ganan...

ChUsO06pdm

laryos con ese avatar eres el amo del mundo mundial de los mundiales.
que sepas que he echo un pa la saca.

maci

#93 para mi fal en sus tiempos consiguió mas ke wizards x ahora, aun les keda tiempo.

JoSe2K

mm respecto a lo que clanes franceses les ganan puede ser,pero seguro k son los que pierden por menos,y si en españa sale 1 nombre de algun clan de css conocido es wizard,así que si fuera por lo demas..

Droide

G-Energie: ¿Conoces algo de la escena española, algún clan o jugador?

insigniacadre.Eversor: De España conozco los clanes SkillZ (Wizards) y VGA

YoNkY00

Maci ay kreo ke te ekivokas, FAL no konsiguio mas awards en españa de los ke yeva wizards (sobretodo en LAN), sin hysteria, wizards no existiria hoy, y kuando eramos hysteria, ya les ganabamos a FAL y en europa, lo mas ke konseguimos en FAL fue ponernos en los primeros puestos de la ladder de CB.eu y las 2 participaciones en la eurocup, de las kuales no pasemos de la primera ronda, (yo solo participe el priemr año), y FAL solo gano 1 lan donde no fue ningun klan medio serio, y 1 segundo puesto en la kampus, yo kreo ke no ay kolor....

PD: Mi . de vista, y lo dice 1 ke estuvo en FAL e hysteria

Kul

tencuidao con lo que dices yonky que pueden llamarte lameculos

maci

xD yonky yo me refiero al tiempo ke estuvisteis 1ºos y lo inalcanzables ke erais en akella época, ganaros era bastante bastante imposible xD.

y yo decía en mi opinión, no como hecho

JuShTo

Todos son imposibles de ganar, hasta q se les gana...

ScC, FAL,hysteria/SkillZ...

maci

por eso, m da pena ver como algunos se les van subiendo los humos cuando solo es algo temporal

JuShTo

Lo único que queda claro aqui, es que wizards es el top 1 sin duda alguna...

Pero con SUERTE se les puede ganar.

JoSe2K

Yo creo k a wizard le resbala ese partido xD

Tema cerrado