Mosk te puede o no parecer interesante pero si te esta dando ventaja a ti, le esta dando desventaja al rival y eso es inaceptable.
Contestando a kas:
Segun tu primer razonamiento, el cs de base tampoko esta exo para dar realidad, si no para que personas con poko aim sean capaces de dar.
No mi razonamiento de base he dixo que quien juega y utiliza una config con el ex_interp a menos de 0.1 realmente NO LE DA AL MUNYECO, ya que simplemente es lo que a el le parece que le da... pero solo gracias a que se baja el ex_interp le da cuando el enemigo strafea, ya que para darle con ex_interp normal tienes que apuntarle a el cuando has dado el boton tiene que estar el punto de mira en el, y no cuando vas a darle, que esa es la diferencia quien aputan a el cuando vas a darle al boton y le da cuando el otro se mueve, que se desengañe no lo ha matado el, sino el ex_interp y no es justo.
E podido comprovar en mi carne q con un ex_interp mas bajo q el original mato mas, pero xq? Simplemente xq yo apnto al muñeco q veo, si con los años e podido desarroyar esa capacidad, no se xq no puedo usarla.
Por supuesto q matas más pq no necesitas ser tan rapido para tener los mismos reflejos que uno que lleva defaults, joder es de cajon, has desarrollado la capacidad de apuntar al munyeco pero si le apuntas y luego disparas y el munyeco se esta moviendo NO LE DAS... pq NO DEVES DARLE. pq cuando ya has apretado el boton el munyeco no esta alli pero si te bajas el ex_interp como se movio antes de lo que deverias haberlo visto, con lo que el efecto es exactamente ese, tu le disparas cuando se estas apuntando primero apuntas luego disparas y repito asi solo se da con un ex_interp bajo pq realmente el munyeco al que das NO ESTA ALLI...
Osea precisamente lo que se deve hacer es que solo de el que realmente ha disparado sobre el munyeco y no a los que han disparado con el munyeco delante de su punto de mira que es lo que se consigue con el ex_interp bajo.
Es cierto q te afecta a ti i le afecta al q matas, pero yo tampoko tengo la culpa de q el no apunte bien.
La frase estaria mejor dicha de esta forma: El no tiene la culpa de que apunte mejor o peor que tu no pueda matarte pq tu le ves ANTES por un simple numerito en un fichero de texto.
Segun lo ke as dixo, en la 1.6 abra q jugar apuntando a los lados del muñeco, detras, delante, pero nunca a el... como se come esto? Tendre q estar permanentemente pensando donde dispararle para darle al cuerpo i no al dibujo? Eso tampoko es real... en mi opinion. Supongo q lo are asta q lo vuelva a implementar (ace poko q conzco el ex_interp) mis antiguas costumbres. Pero es q me mola mas tener la cabezita de la vicitma en medio del cross i poder disfrutar de un espectaculo unico... (q sado suena e? ^^)
Segun lo que he dixo en la 1.6 el ex_interp estará bien puesto a 0.1 y solo se dara si se le dispara a el, (si el tio se esta moviendo hacia la derecha apuntaras un pcoo más a la derecha del tio y luego dispararas cuando la bala justo le de a el), la cosa es que si tu actualmente das con ex_interp a 0.05 o a menos incluso cuenta que cuando le das la bala, realmente si lo hubieras visto como hubieras devido la bala no le hubiera dado ya que le has dado DETRAS de el.
A mi me molaria q ex_interp no se pudiera tocar, pero q tuviese un valor mas pequeño para poder apuntar al muñeco...
Entonces la gente q apunta mucho más rápido que tu, lo ve, le apunta a la chola y dispara y OSTIA no le da, que porque? sencillo pq el enemigo AUN NO HA LLEGADO a donde le esta viendo. Bajar el ex_interp de media y obligarlo solo ayuda a los que más lentos són apuntando.
Xq con ex_interp 0.1 ... es q no es real no me jodas, no puede ser q le reviente mil veces la cabeza a uno i el pavo me mate x apuntar mal! "Q les pasa a mis balas?" "Tengo balas de fogueo" "Este server va mal!"... cuantas veces as oido eso? I seguramente es xq se apunta donde se mira.
Eso es pq apuntas a el disparas cuando se esta moviendo y tu bala no le da y de la otra forma al verlo antes matas más por las razones de que: (repetir incansablemente todo lo anterior). Le ves antes, cuando se mueve si apuntas a el cuando apretas el boton, el ya no esta alli pq realmente en tu pantalla (con ex_interp 0.1) EL YA NO ESTA ALLI, la marca de la bala sale detras de el, y es injusto q si sale detras de el esa marca le des solo por tener menor de 0.1 el ex_interp).
Es verda q los reflejos estan entre esos valores, ace 6 meses yo taba a 2.1 (avia una web para medirlos), i ara apunto mejor, muxas veces sigo cabezas de lejos i al ace clik... Una fuente de sangre sale para todos lados... en cambio con ex_interp 0.1.. donde deveria apuntar? a q distancia del cuerpo? Q? ya lo pillare cunado juegue no?...
Donde deves apntar? donde quieras mientras te cerciores de que cuando el boton este apretado para la primera bala tu punto de mira este JUSTO ENCIMA de la chola, si en lugar de esto te cercioras poniendo el punto de mira justo en la chola y luego disparando, tardas 210 LARGOS MS (segun tu capacidad que me has dixo de reflejos) con lo que un model en 210 ms se ha movido bastante lo justo para que esa bala no le des, simplemnet pq entre que estaba tu punto de mira en la chola y has disparado, lo mínimo que han pasado han sido 210 ms que es lo que tarda tu cuerpo en apretar el MOUSE1 (por defecto).
Pasa lo mismo q con el salto xDDD Quien se cree q un SAS, un SEAL, q un pollo de unas fuerzas especiales no pueda pegar un par de saltitos? q se vaya frenandO? Q? Q las armas pesan? i el defuse? i las granadas? i el defuse? i el kevlar? Los guevos tambien me pesan, pero esos mens se pasan el dia dedicandolo a su estado de forma, a su capacidad de apuntar, a su estabilidad mental, aprenden a no ponerse nerivosos ni delante de armas ni detras. No puede ser q se frene dspes de un salto, q se caiera palante aun... pero frenarse? como Max Payne? ... ¬¬
Largo tema lo del salto, pero creo q iria bien que lo quitaran del todo, No se puede saltar, y para subir el boton de salto simplemente escalara, ya que la seals y tal NO y NUNCA dan saltitos, entre otras cosas pq aunque en el cs si que sirvan y mucho en la realidad no sirven para nada.
Ya q el CS es un juego lo que pienso es que si pusieron el cansancio en el segundo salto es pq favorecia al nivel competitivo del juego con lo que ya es suficiente y más que suficiente razon para que lo pongan.
Plis respondeme algo, pa q pueda ver mas punbtos de vista sobre el/los temas
Pues aqui las tienes, un saludo y piensa que wwcl es necesario, no tenerlo puesto hace que gente más mala gane a gente más buena. Un saludo.