En pocas palabras que esta bencheado y que si alguien lo ficha le hace un favor pero si no cumplirá contrato .
Es dificil hacer un comunicado más contradictorio y peor expuesto. Yo comprendo que no son periodistas pero en fin.
Me gusta pero no me gusta y yo quiero jugar y cuentan conmigo pero no cuentan pero si pero también nos vemos chavales.
Leo entre lineas lo que dice #31
A cual de los dos hermanos apartaron del equipo antes, shhhak o emenk?
Considero que shhhack es bastante mejor jugador que su hermano en líneas generales, y eso de hacerse la de shox con smithzz me parece un error.
Dormiran juntos? Tendran la misma novia? No entiendo lo de tener que jugar con el hermano en el mismo equipo por obligación xdxd
#32 shhaack me parece más completo, cuando al principio era igl y awp era una bestia, sin awp también puede jugar.
Y el chaval siempre sabe sacarles rendimiento a sus jugadores como igl.
Con esto no quiero decir que emenk sea un cono pero shhaack tiene ese toque que le hace superior.
Yo si fuera x6 me lanzaba a por shackk y si quieren peinar a tute pues a por emenk tambien
El problema es que shaaack te condiciona el equipo a jugar como él quiere, en cambio EMENK, al no ser igl es todo lo contrario
#36 No veo problema, los equipos de shhhack siempre han jugado muy organizados. Me parece un IGL cojonudo. Al menos es la sensación que da desde fuera.
pd: por cierto esta shhhack ahora en stream jugando faceit con ALEX.
#36 sus equipos siempre funcionan muy bien, mira sus temporadas y como sus equipos siempre eran candidatos a ganar.
Es un tío que sabe amoldar bien su estilo con diferentes estilos de jugadores.
Ya se vio en la época que eran 5 guiris con kevzy que hacía sus cosas raras y en la época de kpi con xiki y scarx.
Es un tío que saca resultados