x6.ESET Counter-Strike 1.6 | Finales EPS

sutik
3
Fox-Wittmann

Buen vídeo.

HooP

podian haber metido algun frag, menuda perdida de tiempo

8
RubaPowa

Estuve viendolos antes de la final del LoL , era jodidamente insoportable , se les escuchaba mas a ellos que a los casters, constantemente pegando berridos que no venian a cuento (no se si eran de x6 o del otro equipo)

Supongo que no jugaran en ventrilo/skype , con esos gritos no lo necesitan XDDD

3 respuestas
Sekenn

#4 se nota q no has competido a lo que sea en tu vida xD

21 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4 Cuando yo he jugado torneos en lan, usábamos algún servidor de VOIP estando los 5 sentados uno al lado del otro, y también dábamos voces. No me parece del otro mundo nada de lo que dices.

3 1 respuesta
chanS

#4 acuestate

4
RubaPowa

#6 Se lo que es estar en LAN y dar voces por emocion o bien xq no te escuchen por el ruido pero en una final presencial en la cual estas frente al oponente es una falta de respeto enorme el estar dando ese tipo de berridos en plena partida cuando no vienen a cuento .

Es normal a finales de ronda o incluso a inicios , pero en pleno desarrollo?
Tambien es cierto que solo veo esto en el online , donde el respeto al oponente es nulo xDD

#5 Y tu has competido en algo fuera del online ? Creo que no .

De todos modos ya esperaba este tipo de respuesta , mas en este subforo ...

3 respuestas
Sekenn

#8 crees mal hamijo jugue la final de la mlp'10 de css por ejemplo, y aunque no me jugaba una eps como estos tambien gritabamos

DeFiNiTioN

Lo normal es gritar sea lo que sea, y no por emoción, los nervios te pueden.

sutik

#8 Por algo el counter-strike es el juego de competición por excelencia, por cosas así, porque cuando te matan le dices HIJODEPUTA, porque cuando hay que rushear se dice gritando, porque cuando ganas rondas se celebran con eufória y mas si te estas jugando dinero.

9 1 respuesta
B

#8 se ve que no has pisado una lan en tu vida, ni has competido seriamente en tu vida xd

si hubieras ido a alguna sabrias que aun con ts3, mumble, lo que sea, apenas se oye, ademas no solo eso que es por el jaleo que se monta, sino por la motivacion, al ganar rondas es normal gritar

pero si eres jugador casual no lo entiendes, es normal, en el servidor pacoserver surf rpg no se pegan esos gritos

1 respuesta
RubaPowa

#11 #12 Os relajais , os leeis de nuevo mi post y os dais cuenta de lo que me refiero , estais hablando por hablar .

#12 Respira compañero , es normal no escuchar nada si juegas con cascos On hear ... de todos modos es tan sencillo como usar este tipo de casco :

Te aseguro que no escucharas ruido y si lo escuchas es tan sencillo como bloquearlo con mas volumen :)

5 respuestas
1 comentario moderado
PirLo

Cuánto L4ner0 hay por aquí.

2
B

Muy grandes x6.
pd: la salsa de las finales presenciales, son los gritacos.

MartiONE

Creo que no has entendido nada #13, los gritos se dan para motivar, para mantener activo a tu equipo e intentar desmotivar al otro. El factor psicologico, aun que no lo parezca, es fundamental, un jugador motivado por su equipo rinde mas que otro que este callado y el equipo no haga piña.

Ademas le aporta ese toque de tension al momento necesaria para una final.

Y si, he ido a alguna lan y lo he visto en directo.

PD: No soy ningun L4nH3r0.

1
B

#13
Las instrucciones se dan durante la ronda completa, al principio, final y durante la ronda. Normalmente las da el capi y otro que suelen ser los que dan berridos... Y sí, es necesario darlos para que tu team no se quede apanado sin escucharte >.<

Neme

Madre mia, salgo en el video JAJAJAJA! Estuvo bien pero, en el CS hubo demasiado retraso, pero bueno como siempre xD!

2 respuestas
1 comentario moderado
raziek

#13 Esos gritos se dan para marear al rival, para intimidarlo y porque motivan. Si te parecen una falta de respeto gl porque te los vas a encontrar en cada torneo que veas.

Te lo equiparo a cuando en baloncesto el tio que defiendes deja de botar el balon y tu, como deberia hacer todo defensor, tienes que gritarle en la puta cara moviendo los brazos a saco para no permitirle que pase la bola con comodidad o forzarlo a que se precipite.

Aún me acuerdo de una semis en lan que uno de un equipo gritó, despues de la primera ronda perdida: "rush b, venga vamos joder!" y los inutiles del otro equipo se lo tragaron y sobrecargaron b, comiendose los mocos en a posteriormente. Cuestion de tactica y psicologia xd

Suricato

34u
http://youtu.be/V0cCnsOsW6k

1 comentario moderado
7 días después
kubala

que locura de video tu jajjaja grandes

Fox-Wittmann

#19 En que minuto sales xdd?

1 respuesta
Neme

#25 0:36 0:37 cuando sale flipin hablando el de la izq de negro soy yo.

Fox-Wittmann

Mírale que guapo sale :)

fraJiscow

#13 Gritar en una final te da +3 de competitividad

xCoNDoR

Como han entrado en esa camiseta al psycks ese de los 34U ?

Navalpijo

echo de menos los buenos piques de x6 contra ledpc, :ninjaedit:

1 respuesta