x6tence

Excaliburcs

#3179 Realmente a nivel empresarial es el mejor momento de la historia del club, quizás habría que pensar el cómo es posible eso, que es un hecho objetivo 100%, a que efectivamente no coincida con una gran época deportiva.

2 respuestas
I

#3181 te entiendo, pero imagino que entenderas que nosotros lo que queremos es ganar.
EDIT: estas cosas me encantan de los esports, imaginate a florentino perez en un foro hablando con gente :D

1 1 respuesta
wokey

#3181 Pues porque es el mejor momento de la industria digo yo, no? Hablo desde la ignorancia. Pero es que cuando x6tence era un referente del cs esto era un puto solar.

1 respuesta
Excaliburcs

#3182 Yo también quiero ganar, pero no tengo en cuenta a los que solo van con los que ganan siempre, es la parte que menos me ha gustado siempre del deporte tradicional.

Chaqueteros y haters, la misma mierda es :D

4 respuestas
G

#3184 Decile a Jony que deje la paja, lo esta dejando ciego y no le da a nada

Excaliburcs

#3183 +1, pero no es solo por eso.

En la época que hablas, el formato de competición hacía que al menos un equipo español compitiese siempre al máximo nivel, y no solo en csgo, en casi todo.

Y casi siempre x6 era el que obtenía el pase.

Eso desapareció, y pasó a un formato que muchos defienden por aquí, pero que a mí me parece lo peor de la industria.

1 respuesta
Pulgar

#3184 a los chaqueteros y haters no hay que hacerles demasiado caso pero en el fondo a veces tienen razón. Quizás no en las formas pero si en parte de su punto de vista por muy tóxico que sea.

5 1 respuesta
I

#3184 si fuese chaquetero dejaria de ir con x6 desde hace dos años xd. Pero aqui seguimos esperando a dar con la tecla, que imagino que no es facil.

2 1 respuesta
wokey

#3186 Mira, en mi humilde opinión (y podrás pensar que soy un hater), sigo a x6 desde aquel roster de drastyk, ribera, siok, flipin y el que me falte que no lo recuerdo ahora. Desde pequeñito x6tence me ha hecho muchísima ilusión, y siempre ha sido mi equipo de cs a nivel nacional. Ahora bien, cuando me reenganché al csgo con mi afición hacia x6 intacta, con el tiempo me quedó muy claro que ya no era el mismo club que me había causado tanta ilusión en el pasado. Lo que desprende x6tence desde hace bastante tiempo es una especie de soberbia o sentimiento de superioridad totalmente injustificado por el simple hecho de que en otra época fueron los mejores. Y eso tira atrás a mucha gente, a mí entre ellos. Tu post #3184 es un ejemplo bastante claro de esa soberbia. Es casi como si echaseis la culpa a los espectadores/aficionados de vuestros fracasos y malas decisiones. Al menos yo como aficionado es lo que siento y lo que percibo por vuestra parte, y me parece un error. Lo mismo me equivoco y es simplemente mi impresión.

También sé que mi comentario no va a hacer que cambiéis vuestra idiosincrasia. Pero es mi opinión sincera y viéndote por aquí aprovecho para decírtela. Personalmente soy un 'aficionado' que está deseando que cualquier equipo español triunfe y llegue todo lo lejos posible porque me apasiona el cs. El día que mejore vuestra situación competitiva y empecéis a hacer las cosas mejor seré el primero en alegrarse. No me considero un hater de x6tence.

4 1 respuesta
Geor

#3180 si te portas bien algún día me compro una camiseta. Unas hawkers no, que no quiero parecer un estudiante del CEU.

Sé perfectamente de dónde viene, de que si no engañáis a 25 quinceañeros al día no sentís que habéis invertido bien el día. También es desafortunado poner en YT que habéis jugado la Dreamhack? Muy poca fortuna estáis teniendo últimamente.

Next project will be better. 2020 es vuestro año.

2 3 respuestas
ditello

#3190 Diosito te escuche y 2020 sea nuestro año Geor :heart_eyes:

3 1 respuesta
-Orion-

#3190 Ya vino el hater.
No se puede tener una conversación con alguien medianamente influyente en la escena en este foro

3
elpapeles

Iñaki, corre antes que Giants te los quite.

1 1 respuesta
Geor

#3191 La verdad es que tienen fans como tú que por lo que han hecho estos últimos años (Galaxy aparte) no se merecen

1 2 respuestas
G

#3194 y por qué yo aparte? >:(

2 1 respuesta
Geor

#3195 por bostero

spoiler
Excaliburcs

#3187 Bueno, justo a mí lo de las formas nunca me ha importado, pero sé a lo que te refieres.

Igualmente, el primer hater soy yo (en general). Por eso rectifico, haters > chaqueteros

Y correcto, claro que pueden tener razón, no me había referido a nada de eso, solo hablaba de gustos personales míos.

Excaliburcs

#3188 <3

1
TrueNoZz

Soker Naow Mixwell Jotita OMG.

6º jugador NikoM para cuando alguno se ponga tonto.

Make x6tence great again.

2 respuestas
RusTu

#3199 pongo a Nikom antes que a cualquiera de esos 5.

4 1 respuesta
L

teniendo a soker y mixwell que pueden llevar el awp.....y le metes a jotita en vez de nikom q está demostrando ser el mejor de largo? xd

Y Jonny no ha demostrado ser un buen igl....

1 respuesta
elpapeles

#3199 NIkom por jotita, y a este lo dejas de Coach y a campeonar

Excaliburcs

#3189 Es imposible que eche la culpa de nuestros fracasos a los espectadores, así que en esa parte debo decirte que lamento que lo veas así, pero nunca podría pasarme eso por la cabeza.

Lo de no ser el mismo club, además de cambiar entera la directiva y dueños, también ha cambiado el entorno, las reglas del juego, los costes, todo diría.

En la época de oro, todo era diferente, yo también lo viví como aficionado, que por eso estoy aquí, y ojalá podamos no igualar, si no superar aquello, aunque no es tarea sencilla, por muchos motivos.

Y gracias por tu opinión.

I

#3200 iba decir exactamente eso ajjaja
#3201 el problema de eso esque te quedas sin igl

1 respuesta
Excaliburcs

#3190 No empiezas bien eh, jaja, hago reset y volvemos a empezar de cero :)

1 respuesta
Excaliburcs

#3193 ¿A quién? ^^

1 respuesta
Geor
#3205Excaliburcs:

hago reset y volvemos a empezar de cero

Ahora me siento como un roster de x6

7
Excaliburcs

#3194 Nunca, sin importar lo que consigamos, nos mereceremos a la afición que tenemos.

Y ya solo por eso, son la mejor afición.

2 1 respuesta
elpapeles

#3206 Ojo

I

que porcentaje hay de que haya un cambio en el roster durante este mes?

1 respuesta