@excaliburcs has convertido esto es un ama. Vente al llamas mejor y lo hacemos ahí. Risas y cerveza garantizada.
@excaliburcs Lo que tienes que hacer es contratar a YoungGod (@YoungGODCSGO en twitter) como coach motivacional. Es mucho mejor dando abrazos que Lithany y tiene muchísima más carisma. Ponle un cheque en blanco con unos cuatro "0s" y seguro que acepta.
#3208 hombre a ver, la aficion de x6 es en gran parte gracias a flipin y a su acercamiento a sus seguidores mas que por el club en si. Una aficion se gana en base a resultados y proyecto y en estas dos facetas se ha caido en picado.
Aun asi suerte, si realmente todos queremos ver a un equipo español arriba
Me estás diciendo en serio que el "x6HYPE" y los tweets de que algo interesante iba a pasar eran para sortear cinco putas hamburguesas?
#3228 La campaña de abonos para este año la han empezado hoy y para dar movimiento en redes sociales y demás sortean hamburguesas.
Supongo que esto puede ir aquí, soy el primer aficionado de x6tence pero la de mierda que ponen en sus cuentas de Instagram y Twitter me parece lamentable, parece que su único objetivo es conseguir llegar a más gente a través de likes por tuits de mierdas y tal, que contraten a un CM decente y dejen de hacer el tonto con econatorz que dan bastante cringe, que miren el contenido que sube Movistar Riders que les da mil vueltas y tiene mucha repercusión, que seguro que ellos son capaces de hacerlo también
Ibas bien hasta lo de la repercusión de Riders, que precisamente es uno de los ejemplos más tristes de engagement nacionales xD
#3233 x6tence actúa en consecuencia al target que tienen.
A mí tampoco me gusta pero realmente no está mal.
#3234 bueno, me refería más bien a que crean contenido para las redes, no ponen el típico tuit que puede poner werlyb en su cuenta
#3233Pekkogfx:Movistar Riders que les da mil vueltas y tiene mucha repercusión
Manda cojones que digas eso con la cantidad de rt's y likes que tienen los mensajes de twitter de movistar o las visitas que tienen los vídeos de yt cuando no meten views.
#3239 grande el hastag #Cantera xD
Cuantas semabas estuvieron en el top30?
Parece q Madlions lo superara easy, y si Riders mantiene nivel puede que también. Aunque yo creo que Riders se movera entre el 25-40, segun fechas de torneos y rachas.