x6tence

Excaliburcs

#3210

0%

Literalmente el roster está en parón navideño, de vacaciones.

Pulgar

@excaliburcs has convertido esto es un ama. Vente al llamas mejor y lo hacemos ahí. Risas y cerveza garantizada.

1 4 respuestas
Geor

#3212 pero que vaya dracu

1
Endless

#3204 ibas decir? O ibas a decir?

-Orion-

#3212 No monopolices al embajador de x6

1 respuesta
Excaliburcs

#3215 El embajador es Flipin, yo solo soy un aficionado con beneficios.

1 respuesta
Excaliburcs

#3212 No sé yo si rodearme de enemigos es una buena idea jajaja

5 1 respuesta
RusTu

#3212

Pulgar

#3217

Dice un refrán: "ten cerca a tus amigos pero mas a tus enemigos"

1
BADHAZINTO

@excaliburcs Lo que tienes que hacer es contratar a YoungGod (@YoungGODCSGO en twitter) como coach motivacional. Es mucho mejor dando abrazos que Lithany y tiene muchísima más carisma. Ponle un cheque en blanco con unos cuatro "0s" y seguro que acepta.

7
-Orion-

#3216 El embajador en MV
Se puede tener varios

palickpre

#3208 hombre a ver, la aficion de x6 es en gran parte gracias a flipin y a su acercamiento a sus seguidores mas que por el club en si. Una aficion se gana en base a resultados y proyecto y en estas dos facetas se ha caido en picado.

Aun asi suerte, si realmente todos queremos ver a un equipo español arriba

ditello

Creo que van a lanzar la nueva campaña de abonados. No estoy seguro.

2 respuestas
Luper

#3223 te imaginas que sale a bolsa?

1
I

#3223 has acertado ajajaj

1
-Orion-

Me estás diciendo en serio que el "x6HYPE" y los tweets de que algo interesante iba a pasar eran para sortear cinco putas hamburguesas?

1 respuesta
ditello

#3226 No, es para anunciar el abono, las hamburguesas son un plus.

1 respuesta
-Orion-

#3227 Pero eso no lo habían hecho ya?

1 respuesta
ditello

#3228 La campaña de abonos para este año la han empezado hoy y para dar movimiento en redes sociales y demás sortean hamburguesas.

1 respuesta
Pulgar

#3229 una pena. He comido ya Cream a de cabalacin.

edited!

3 2 respuestas
ditello

#3230 Buen chiste.

PD: deja de juntarte con catxy todo lo malo se pega.

9
Huevo

#3230 CalabaZin j3j3j3

P.D: Vamos Pulgago dale ese toque tuyo a Cream! <3

Pekkogfx

Supongo que esto puede ir aquí, soy el primer aficionado de x6tence pero la de mierda que ponen en sus cuentas de Instagram y Twitter me parece lamentable, parece que su único objetivo es conseguir llegar a más gente a través de likes por tuits de mierdas y tal, que contraten a un CM decente y dejen de hacer el tonto con econatorz que dan bastante cringe, que miren el contenido que sube Movistar Riders que les da mil vueltas y tiene mucha repercusión, que seguro que ellos son capaces de hacerlo también

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3233
Ibas bien hasta lo de la repercusión de Riders, que precisamente es uno de los ejemplos más tristes de engagement nacionales xD

1 respuesta
frostttt

#3233 x6tence actúa en consecuencia al target que tienen.

A mí tampoco me gusta pero realmente no está mal.

Pekkogfx

#3234 bueno, me refería más bien a que crean contenido para las redes, no ponen el típico tuit que puede poner werlyb en su cuenta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3236
Es su gato y...

Tencru
#3233Pekkogfx:

Movistar Riders que les da mil vueltas y tiene mucha repercusión

Manda cojones que digas eso con la cantidad de rt's y likes que tienen los mensajes de twitter de movistar o las visitas que tienen los vídeos de yt cuando no meten views.

TrueNoZz

Presumir de algo que tu mismo destruiste es bastante contradictorio, no?

3 respuestas
Narmerr

#3239 grande el hastag #Cantera xD

Cuantas semabas estuvieron en el top30?

Parece q Madlions lo superara easy, y si Riders mantiene nivel puede que también. Aunque yo creo que Riders se movera entre el 25-40, segun fechas de torneos y rachas.

2 respuestas