Este lo pusieron porque el equipo femenino de Riders le ganó una prac a los Argentinos
Este por el SuperBus de Riders
Este porque se retira el señor de mantenimiento del MEC
La obsesión de x6tence hacia Riders roza el absurdo, jodidos aliens acomplejados.
#3271 LOL jajajajjajajaj
Lo del equipo femenino no lo sabía, me das vergüenza jony.
x6 es como el cuñado que no fue futbolista porque se lesionó, que se ligaba a todas cuando era joven y que se podría haber sacado un doble grado en física y matemáticas de haber sido un poco menos vago. El que no se consuela es porque no quiere.
#3239 llegaron a ser el 25 antes de que lo mandaran a la mierda y despues ya sabemos todos como ha ido la cosa
Bueno jony se va dignar a jugar c-fpl ya era hora la verdad de que empiece a meterle horas que es cuando el tiene buen rendimiento
Rondas muy mal marcadas de ct,todo el rato siendo agresivos siendo la primera baja en b, de terror otro suicidio cada ronda en b.
Única nota positiva esque tomi hoy parecía que sabia jugar porfin pero pena que sus 4 compañeros hoy no hicieran nada
Al final ni tan mal la semana. Será que necesitaba poco, pero a mi ya me han ilusionado para lo que viene xd. Vosotros que creéis?
#3288 Que si siguen así consiguen el objetivo de entrar a playoffs. Se nota que le están metiendo horas, vuelve a estar Jony y tomi con +80 horas. Hoy nikom ha sorprendido jugando faceit y DM en stream en el día de descanso, y OMG también le está dando al faceit. Trabajo, trabajo y más trabajo para que salgan las cosas, pero si por lo que sea al final no salen, al menos que no se pueda decir que no se lo curraron.
Se han montado un partido vs tq supongo que meteran 500 pavos como vs kpi aquella vez, asique a falta de liga esta guay
#3293 hace tiempo que no lo oigo, pero lo que menos soportaba era cuando metía el tonillo de voz y pronunciaba con una h de por medio en thodo lo que decia
#3295 van por el tercer mapa, puedes seguirlo en su facebook. El segundo me ha parecido un poco random, x6 lo tenía practicamente hecho.
#3298 siempre despues de una c
Fuera coñas, no notas cuando en vez de "momento" dice "momenthouuuu", por ejemplo? xD