Sisisi, ya sabemos que con pasta se puede comprar un equipo extranjero con nivel para estar en el top30. Eso no tiene mérito, o no mucho en comparación con ser el primer roster de mayoría española en hacerse con un puesto en el top30 (Cuando es competitivo, no cuando ni podían llenarlo con 30 equipos)
#3245 Fue la semana anterior.
Después gBots se puso con 40 puntos en el puesto 25
Semana de después: https://www.hltv.org/ranking/teams/2016/february/22
ESL Expo: https://www.hltv.org/events/2100/esl-barcelona-csgo-invitational-presented-by-mobile-world-congress
#3247 No compraron a ningún equipo, lo formaron ellos, es más creo que no tuvieron que pagar por ningún jugador.
#3253 No estoy diciendo que sea el caso, sino que entrar en el top30 es tan "fácil" como eso. Lo que de verdad es difícil es que un equipo del top30 tenga mayoría de jugadores españoles.
Es que sé de lo que va x6 con ese tweet, están demeritando el trabajo de Riders haciendo ver como que ellos lo hicieron primero cuando no es el mismo caso.
Y ahora que lo pienso, no pillaron al equipo con el que plopski estaba de mix? El de full suecos, creo que se llamaban mp3 o algo así
Criticar a x6tence por criticar, fué el primer equipo español que apostó por estos roster, funcionando a las mil maravillas y acabandolo por motivos que al club no le hubiera gustado cerrar. Demasiado fanatismo a la hora de criticar a ciertos equipos, cabe resaltar que x6 es el UNICO equipo que apuesta por la cantera y apuesta por otras cosas que a los demas les viene "resbalando"
#3255 MP3 y EQUALS es como se llamaban hasta que x6 lo hiciera oficial para poder jugar los qualis, es más, en esa epoca barbarr ya vivía en España. El equipo se empezó a formar en verano de ese año con una reunión que tuvo el CEO de x6 y Plopski en Suecia para ver si el jugador iba a continuar con ellos o si se le buscaba salida. Al final el jugador y club decidieron seguir juntos y se pusieron manos a la obra para formar el equipo. Creo que delegaron a Barbarr la función de ojeador para reunir a esos 5 jugadores, bueno a los 3 restantes.
No creo que x6tence haga esto para quitar méritos a Riders, no es la primera vez que ponen ese twit tampoco
#3259 Ahhh, aquellos tiempos en que no se fichaba a jugadores para comprar plazas en MDL.... oh, wait
#3263 ¿Ya se os ha olvidado el tiempo que tuvieron que jugar con ad3m para mantener la plaza, hasta que pudieron darle pista e incorporar a Zinken? Creo que fueron 9 partidos.
#3265 pero esque ad3m lo hizo como favor a nawwk, el chaval ni le pagaron ni fue fichado para los 8 partidos que jugó, asique yo a eso no le llamo comprar la plaza