x6tence

Tencru

Ya son ganas de buscar discusión en cualquier lado

ditello

#3240 7 semanas, la mitad aproximadamente de lo que duró el equipo.

1
I

#3240 pues entre unas 5 o 7 semanas creo que fueron pero no estoy 100% seguro

1
Hades13

https://www.hltv.org/ranking/teams/2016/february/15/5435

2 1 respuesta
I

#3244 esto fue de cuando jugaran aquella lan donde estaba fnatic no?

1 respuesta
Endless

Como se lo curra el CM de x6 para ganar haters.

-Orion-

Sisisi, ya sabemos que con pasta se puede comprar un equipo extranjero con nivel para estar en el top30. Eso no tiene mérito, o no mucho en comparación con ser el primer roster de mayoría española en hacerse con un puesto en el top30 (Cuando es competitivo, no cuando ni podían llenarlo con 30 equipos)

2 1 respuesta
Pulgar

#3239 no es además del todo cierto

P.D el x6 galaxy me molaba mucho como jugaba

2 1 respuesta
B

200.000€ a la basurita
Hawkers paga isi

Narmerr

#3248 explicate xD

1 respuesta
Hades13

#3245 Fue la semana anterior.
Después gBots se puso con 40 puntos en el puesto 25
Semana de después: https://www.hltv.org/ranking/teams/2016/february/22
ESL Expo: https://www.hltv.org/events/2100/esl-barcelona-csgo-invitational-presented-by-mobile-world-congress

Pulgar

#3250 en ESL expo Gbots alcanzó top30
aquellos partidos vs fnatic en inferno, @gott blasfemando de flusha, torpe con la rondaza en ruinas.

Brutal

1
ditello

#3247 No compraron a ningún equipo, lo formaron ellos, es más creo que no tuvieron que pagar por ningún jugador.

2 respuestas
I

#3253 correcto barbarr salió libre al cerrar singularity, baaten y zinken sin equipo y nawwk estaba con papperplanes que hicieron disband

1
-Orion-

#3253 No estoy diciendo que sea el caso, sino que entrar en el top30 es tan "fácil" como eso. Lo que de verdad es difícil es que un equipo del top30 tenga mayoría de jugadores españoles.

Es que sé de lo que va x6 con ese tweet, están demeritando el trabajo de Riders haciendo ver como que ellos lo hicieron primero cuando no es el mismo caso.

Y ahora que lo pienso, no pillaron al equipo con el que plopski estaba de mix? El de full suecos, creo que se llamaban mp3 o algo así

2 respuestas
I

#3255 x6 y riders tienen buenas relaciones como para ir quitandose meritos xd, no creo que esa haya sido la intencion. Pero siendo x6 barra libre para decir lo que quieras.

2
-Orion-

Después de lo de wololos me espero cualquier cosa

okekataP

Criticar a x6tence por criticar, fué el primer equipo español que apostó por estos roster, funcionando a las mil maravillas y acabandolo por motivos que al club no le hubiera gustado cerrar. Demasiado fanatismo a la hora de criticar a ciertos equipos, cabe resaltar que x6 es el UNICO equipo que apuesta por la cantera y apuesta por otras cosas que a los demas les viene "resbalando"

1 1 respuesta
ditello

#3255 MP3 y EQUALS es como se llamaban hasta que x6 lo hiciera oficial para poder jugar los qualis, es más, en esa epoca barbarr ya vivía en España. El equipo se empezó a formar en verano de ese año con una reunión que tuvo el CEO de x6 y Plopski en Suecia para ver si el jugador iba a continuar con ellos o si se le buscaba salida. Al final el jugador y club decidieron seguir juntos y se pusieron manos a la obra para formar el equipo. Creo que delegaron a Barbarr la función de ojeador para reunir a esos 5 jugadores, bueno a los 3 restantes.

No creo que x6tence haga esto para quitar méritos a Riders, no es la primera vez que ponen ese twit tampoco

1 1 respuesta
Luper

#3258 Y el primer equipo español que aposto por un roster de 6, eso si que fue una revolución. no se había visto algo así desde el barça de guardiola

1
Kr0n0S

Lo mejor es el #CANTERA. Cuándo debería de ser #CARTERA.

Sheitana

#3259 Ahhh, aquellos tiempos en que no se fichaba a jugadores para comprar plazas en MDL.... oh, wait :thinking:

2 respuestas
ditello

#3262 ¿A dónde quieres llegar? se más precisa por favor.

1 respuesta
I

#3262 sabes que de los que ficharon solo nawwk tenía la plaza? Porque los otros no, que la de singularity se la quedaron bendji y hugoxd

3
Sheitana

#3263 ¿Ya se os ha olvidado el tiempo que tuvieron que jugar con ad3m para mantener la plaza, hasta que pudieron darle pista e incorporar a Zinken? Creo que fueron 9 partidos.

2 respuestas
I

#3265 pero esque ad3m lo hizo como favor a nawwk, el chaval ni le pagaron ni fue fichado para los 8 partidos que jugó, asique yo a eso no le llamo comprar la plaza

1 respuesta
ditello

#3265 Te dejo una bonita imagen de mi tierra, Jaén, concretamente Úbeda.

1 respuesta
Sheitana

#3266 #3267 Qué tierno es ver tanta ingenuidad... :innocent: :innocent:

1
palickpre

Cuando movistar estuvo jugando una de las 3 lanes x6 subió el tweet de las majors. Es que se les ve venir a kilómetros

Toda la simpatía que tenía del club me la hacen perder los de siempre

5 1 respuesta
-Orion-

#3269 No soportan no ser el centro de atención