x6tence

RobiiVk

#570 Están mas atento del chat que de comentar el partido y si lo hacen es para decir algo de x6tence... parece el canal oficial de x6tence.

SeeK

Joder, dan muchísima pena. No había visto casters iguales que estos de malos. xD

Scavenger19

Que lamentable el casteo. ¿Y estos son los que decian que eran buenos? No hablan de tacticas, de armas ni de nada. Solo estan preocupados de los Haters y del Chat. Patetico xD

Sexy-Adri

#569 Vale que son unos pesados con lo de los haters, pero lo de la p90 era (o quiero creer que era) sarcástico, obviamente.

Kairi & Kingor vs gBots

2 respuestas
SeeK

#574 Yo no pondría la mano en el fuego.

Sexy-Adri

Peelk antes casi se hace un 3v1 y ahora salva los muebles. Qué grande.

1 respuesta
re4q

joder, venía aquí a quejarme de que siempre teneis que meter mierda y es q joder.. 2 minutos mirando el stream y solo puedo daros la razón, menudos conacos los casters.

barbarawr

Qué imparcialidad tiene knycat xD me gusta xfera, pero he tenido que mutearlo. Una cosa es que te mole un equipo, otra que digas "casi nos hacemos la ronda" como si estuviese jugando en x6.

S

#574 kairi kingor y torpe vs gbots
#576 1 v 4 era xD

SeeK

Hostia puta que pena me están dando los casters. xDDD

RobiiVk

Ahí ahí incitando el bullying

T-Ba6

x6tence 19 vs 17 gBots - LVP

nokel

Vaya partidazo

Enorme los 2 equipos

GG

frostttt

Infumable la retransmisión.

SeeK

Si me cambian a los casters a lo mejor vuelvo a ver un partido allí. Que penosos.

chanS

gg, muy buen partido, los casters bastante bien.

P

Partidazo, lastima que quien haya de comentar el partido sea la mascota de x6.

Remontada desde 13-3

T-Ba6

Al margen de la imparcialidad, no les falta razón en que una comunidad tan dividida no hace ningún favor al csgo en España, el chat en los partidos de x6 es una guerra de niños contra niños, y MV es prácticamente igual.

Como me gustaría comentar los partidos con gente objetiva y madura como pasaba en la 1.6 :(

4 1 respuesta
barbarawr

#588 Pues macho, pasa solo con la gente de x6 xDD O ves fans de overgaming y epsilon tirándose los trastos a la cabeza? Pueden soltar algún comentario pero este tipo de batallas no. El 90% de los seguidores de x6 no saben lo que es el respeto y como no saben que es el respeto pues el resto de personas aunque no sean fan de ningún equipo entran al trapo. Si dices joder que mal lo hizo x6, empiezan a insultarte, entonces es cuando eso se convierte en una batalla campal entre seguidores de x6 y gente que da igual a que equipo apoyen pero quieren tocar las pelotas xDD.

2 respuestas
SeeK

Ni que fuera eso solo made in spain y no la norma general de twitch... :S

1 respuesta
RobiiVk

#589 Si dices joder que mal lo hizo x6

Incluso los casters te llaman hater por decir eso...

weeheee

Es lo que pasa cuando montas una tropa de niños rata.

barbarawr

#590 Ya, la gente se cree en un partido de titan vs envyus no están los franchutes tirándose los trastos a la cabeza... pero queda muy bien decir eso de "this is spain".

1 respuesta
SeeK

#593 Claro, es que eso pasa en todos lados. Lo que pasa es que los casters no deberían entrar al trapo y ceñirse a castear.

T-Ba6

#589 pues a eso me refiero, hay mucho crío involucrado con x6 tanto como haters que como fanboys, por eso no comento nunca nada en el chat porque al margen de la inmadurez, muy muy pocos tienen idea de cs competitivo.

brul_shuffle

knyCRY y xPera de casters, que se puede esperar? solo falta reverde como analista y ya lo bordan.

1
A

No opinaré de muchos deportes televisados pero hasta donde yo he visto toda mi vida en baloncesto balonmano y fútbol lo que hay es pasión por parte del comentarista principal y algún que otro analista que comenta A GROSO MODO alguna jugada.

No se qué cojones os esperáis cuando decís: "no comentan jugadas"
Qué queréis que comenten?

"Tiran humo a ct desde banana para cortar las rotacionesy tiran no se cuantas molotovos y flases para rascarse los cojones y así blablabla " y me duermo... y el que no sepa mucho de cs se piensa que son unos frikazos y se pira instant.

Por favor, que me da vergüenza leer lo que habláis.

Y no opinaré mucho sobre el tema de hateo a x6tence por que no conozco mucho de las razones para ello.

Un saludo.

2 1 respuesta
barbarawr

#597 Mírate un stream de semmler o de Anders con Fifflaren por ejemplo. Si eso te aburre.. creo que se trata de encontrar algo que aúne la pasión con el juego. El cs es un juego muy táctico, y mola mucho escuchar a gente que entiende y te explica bajo su punto de vista por qué se ha desenvuelto así la ronda. Hay muchas cosas que pasan en un partido de las cuales a lo mejor no te das ni cuenta..

A

Yo te digo que los comentaristas de los deportes tradicionales cuentan un 90% lo que hasta un sordo puede ver por si solo...

Aquí los infláis por hacer lo mismo.
Ahora, que podrían mejorar? siempre... pero de ahí a leer lo que se lee... tela.

Yo la opinión que tengo de los pocos streams que he visto desde que juego a cs go respecto a los de x6tence es que hay un grupo que son muy fan de ese equipo y luego totalmente lo opuesto.
Por tanto, si en el partido de hoy los comentarios negativos han empezado por parte de la parte no fan, deduzco que los que van a buscar guerra a los chats son los no "fieles"

Vamos, en el partido de hoy y en los que vi en las finales de socialnat y lvp.

2 respuestas
barbarawr

#599 El problema es cuando esos fieles meten mierda a los jugadores de x6 si van palmando xDD

Usuarios habituales