x6tence

SeeK

#599 No se si los habrás escuchado o no, pero cuando un montón de personas los critica será por alguna razón creo yo.

#602 A vale. xD

1 respuesta
barbarawr

#601 Ha dicho que los ha escuchado un par de veces, en las finales de socialnat y lvp (que no retransmitieron knycat y xfera por cierto que es de lo que se estaba hablando xD)

mollerusa

Pero tanto cuesta entender que si solamente hay hate hacia x6tence es por algo??? En la comunidad de CSGO no existe hate hacia Epsilon, OverGaming, Gbots, etc, solo hacia x6tence y eso es porque durante mucho tiempo este club, en su apartado de CSGO, se ha dedicado a recolectar como setas una serie de legionarios imberbes e impúberes que lo único que saben es idolatrar a los mediocres e insultar a todo aquello que no responde a los intereses de la religión fielesca cual secta.
Que alguien en una retransmisión donde juegue x6tence se atreva a decir algo del tipo "qué mal lo ha hecho Flipin" o "x6tence ha jugado de pena" y verá como le empiezan a caer los chuzos de punta.
La pena es que los jugadores de x6tence son gente de p... madre pero los legionarios eufóricos que llevan detrás lo estropean todo. Y bueno, que no se le ocurra a nadie meterse en el stream de Flipin y osar a preguntarle alguna cosa comprometida porque antes de que Flipin lo vea el señor Reverde ya ha borrado la pregunta, baneado tu cuenta y denunciado a Twitch si hace falta para que te baneen la ip.

1 respuesta
Scavenger19

A mi me hace gracia lo que dicen de "Si seguis asi, quitamos el Chat" xDDD Pero vamos a ver, si ellos de los Viewers sacan pasta y gracias a ello, en parte, es de donde subvencionan todo esto. ¿Que se creen que mucha gente entra a ver un partido Random español por el partido en si, por la calidad del juego? Por favor, si a la misma hora que ese partido tienes un TSM vs Envyus, o Fnatic vs Nip, o VP vs Navi, ... ¿Que coño vas a ver el Random español por la calidad? XD Es como intentar comparar la calidad de un partido de Champions League con uno de 1ª Regional.

A la gente lo que le gusta y lo que le mueve es el salseo. Si quitasen el chat o la gente no tuviese un sitio donde comentar el partido, crear debate y disputa, rifirrafes, ya puedes ir pensando que de esos 1000 viewers que por ejemplo ayer habian, muchos le daban Click a la X. Ergo pierdes pasta.

2 1 respuesta
A

#604 tú eres el mismo que ayer en el chat daba ese argumento no?

Entiendo por tus palabras que te metes para dar por el culo a los demás...
Entenderás por tanto que si haces eso serías la escoria que todos odiamos, que nadie quiere ver y que nos alegraríamos enormemente si no vuelves a abrir un stream de twitch en tu vida.

A x6tence le faltan unos poquitos más frags por parte de Flipin y entonces yo diría que podrían ser top1 español claramente.

1 respuesta
RobiiVk

#605 22:03 Sloker4k: FlipiN es el mejor del mundo y el que no lo admita es un Hater.. Ayer jugó con olofmeister y FlipiN fue mucho mejor que el

1 4 respuestas
B

#606 xdddddddd

E

#606 JUAS

nokel

Si os tomáis ese comentario en serio teneis un problema xD

1- Lo a escrito un niño pequeño que no sabe mucho de cs y a empezado a verlo a partir dl stream de Flipin
2- Es un hater de flipin xD

1
A

No entiendo por qué me mencionas en ese comentario #606... ni que lo hubiera puesto yo...

Creo que a ese comentario de flipin y olof no hace falta hacerle ni caso... en todos lados hay gente a las que echar de comer a parte y no por eso generalizar con que todos los "fieles" son así.

ZorteX

Ahora con nuevo pc

flipin > device<3

1 respuesta
VictooorEDM

#611 de calle :D

nokel

No teneis remedio xD

brul_shuffle

#606
tambien tenemos al defesor del pueblo

1 respuesta
RobiiVk

#614

1
T-Ba6

Creo que le dais más viewers los haters a Flipin que los propios fieles :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5
1 comentario moderado
Tethics

este es un hilo para hablar sobre X6 o para hablar sobre los fans de flipin?

3
Lenix

Yo me enteré de que flipin tenía stream gracias a las hateadas que leo por aquí, Just saying.

nokel

Es que nose porque la gente engloba a los seguidores de Flipin con x6 xD

T-Ba6

Se me pasó ayer:

x6tence 16 vs 4 P2W Club - LVP

1 comentario moderado
T-Ba6

Partidos de hoy:

21:30 x6tence vs Infinity - LVP
22:30 x6tence vs overGame Telepizza- LVP

1
ToRDeN

casters comepollas, que verguenza

1 respuesta
RobiiVk

#624 Que se cuentan?xD

T-Ba6

x6tence 16 vs 5 Infinity - LVP
x6tence 2 vs 16 overGame Telepizza- LVP

p1ns

2 -16 ? En serio ? Vaya soba no ?

1 respuesta
_PimPollo_

#627 No se si se puede o no poner links pero...

https://twitter.com/overgame_org/status/656940235725606913/photo/1

14 14
9 17
9 15
6 15
5 16

lol?

D

Y yo que pensaba que iba a ser facil para x6... no me parecían buenos los de overgame, lol.

1 respuesta
_PimPollo_

#629 Pues no se donde deja eso a x6tence entonces eh... :S

Usuarios habituales