x6tence

RSN

¿Tan desconectado estoy de la scene que el único que me suena es Blastinho?

Sea como sea, suerte, una vez más...

#954 #951 Casi cualquiera que tengo en steam con más de 2000h al csgo seguramente firmaría esos 200 pavetes al mes por hacer lo mismo que hacen ahora de manera un poco más ordenada (en lugar de pasar el rato jugando mm repartirlo entre DM, pracc y oficiales). Y quien diga que no, pues miente xd

1 respuesta
B

#961 Claro, eso digo, si pasas el día jugando al cs pues claro que te compensa, al menos sacas algo, pero con ese dinero pues poco haces.

Aver el cambio de Kairi por blast, no me parece para nada una mejora.

Averno

Realmente alguien cree que con esta plantilla van a hacer más de top3 España? Por no hablar de EU.

FlipiN tiene montado el chiringuito de x6 y va a aguantarlo hasta que pueda o le dejen, le da igual fichar a un griego que a gente jóven que a petete.

Ayer 2k viewers, nada más que decir.

Y como siempre una pena por los equipos con futuro rotos por x6 desde 2004. RIP Overgame

kun294

Sentia curiosidad por cuanto iban a cobrar pero si decis que 200 euros flipando estoy xd jamas me pense que fuese tan miseria. Entonces overgame les pagaba con pizzas o no recibian nada?

3 respuestas
nokel

#964 Y los que dicen que cobran 200 euros quienes son para tener tal información? Les lleva las cuentas a los chavales o como va eso xD

chanS

#964 Telepizza paga a oG y oG debería de darle algo a los jugadores

tOWERR

Esto es como el Madrid, hasta que no echen a la vaca sagrada (FlipiN) no harán nada.

G

#964 no se si cobrarán 200, pero tienen contrato de pruebas, luego si los cogen aumentará me imagino

chispa91

que quereis que os diga yo les veo con ganas,abra que esperar que hacen en la scene española para poder mirar a europa

AgkisorZ

En general la comunidad esta bastante frustrada desde hace una década por el hecho de que jamás hemos logrado en Europa o a nivel mundial un buen puesto o habernos posicionado con regularidad entre los 6-8 mejores. No me vale la CPL de Barcelona o la ESWC de París de x6tence que eso fue un espejismo.

weeheee

A mi FlipiN me parece que fuera de x6tence, nadie lo querria. El tio se dedica mas a sus FILETES y a todo el show ese que tiene montado, que a mejorar personalmente.

Es mas, mientras que Kairi(por decir uno), juega en la FPL para mejorar su nivel y su ingles. El otro, prefiere jugar en MM con su panda y contra gente mediocre la cual aburre de ver.

10 1 respuesta
Ryben

#971 Pero al final cada uno elige su camino y lo que quiere hacer, y Flipin ha visto que va a conseguir + cosas de streamer que como jugador. Va a ganar + dinero con sus stream y demás cosas que seguramente el resto de jugadores de la scene española

2 1 respuesta
S

#972
Ya hace tiempo de eso. Debe cobrar más que un trabajador medio, sus 1000 euretes los debe tener. Es más, el siempre se ha mostrado contento con lo que cobra entre una cosa y otra.

Pero eso que más dará, es su vida, su gestión y su dinero, si quiere hacerlo así que lo haga, no se que os importa/quema a los demás, si ninguno vive o ha vivido de x6 como para importarle lo que hagan.
Si tanto os quejáis intentad hacer lo mismo, es una forma de ganarse la vida.

Y si os quema la sangre es tan fácil como admitir que esto es así y fijaros en otros equipos como epsi o gbots que a mi me parecen de lo más interesante la verdad.

Cuanta gilipollez arrastran algunos, y luego nos quejamos de que si en España triunfa el Sálvame y demás mierdecilla, si hablando del CS nosotros somos peores xDDDD

3
T-Ba6

Bueno, empieza la temporada, están jugando la 3a ronda del PGL Europe Minor Qualifier 2

http://www.twitch.tv/x6flipin

K

xantares 2stronk

no estan jugando mal la verdad

maRIORIORIO

El chiringuito de las risas.

1 respuesta
ZorteX

#976 vale loco

1 respuesta
maRIORIORIO

#977 otro fanboy? :D:D

Gaven

¿Qué le ha pasado a Flipin por Twitter?

1 respuesta
chanS

#979 Parece que le han vendido

B

Madre mía xDDD...

Bueno, on topic. Me ha hecho gracia lo poco que han tardado algunos miembros del equipo en encender sus streams para aprovechar el aumento de seguidores. Como se hayan metido solo para aprovecharse de la popularidad de FlipiN para promocionarse mal les va a ir...

1 respuesta
vdK

#981 que yo sepa bastantes ya stremeaban antes de entrar con Filipino

1 respuesta
Catxy

Tranquilos que lo tiene controlado!

3
SeeK

Ya hay problemas? :O

B

#982 Si si, pero me refiero a que han puesto a tope la maquinaria aprovechando el tirón. Streameas mucho menos si te ven 20 personas que si de repente ves que te siguen unos cuantos cientos más en twitter y empiezas a poner convocatorias y pedir participación xDDD. Bien por ellos, pero si es lo único que buscaban, mal empiezan.

barbarawr

Yo creo que no tiene nada que ver con el equipo, la verdad.

1 1 respuesta
RubenLionel

Estoy con #986, yo creo más que puede ser algo del antiguo roster rollo problemas con Kairi etc

1
S

Por cierto, ¿Qué tal ayer en el Cuali? :D

1 comentario moderado
B

#989 0/10

8 1 respuesta