x6tence

12341234

#990 Puta vida ni en filmaffinity tengo esa nota pero gracias, mejoraremos la producción.

1 respuesta
leovince

#991 Lo tendras fácil para mejorar semejante basura, pero dudo que te de para mas.

2 1 respuesta
12341234

#992 CALM, haré una trasgada me sacare el miembro viril y galardonareis a George Lucas.

T-Ba6

Dudo mucho que sea alguno del equipo, no se lo tomaría tan apecho habiéndose formado tan pronto, podría reemplazarle

maRIORIORIO

Qué será qué será qué será!

Gaven
  • FlipiN + v1nchenzo7
1
Sorii34

problemas en el paraíso?

Gaven

Se sabe qué paso???

1 respuesta
choleky

#998 flipin y el show que tiene montado para los niños rata :)

nada nuevo

cada dia mas lamentable

2 1 respuesta
Criswineer

JAJAJAJJA la de risas que me hecho cada vez que veo MV y mas aun cuando hay gente comentando el tema de x6tence.

Lo que hay que hacer es desear suerte como a todos los demás equipos y punto, todo este hate que se tiene a jugadores en especifico es lo que hace que no mejore la comunidad española en el cs, y deberíais de dejar de nombrar tanto europa que los mejores equipos españoles llegaran como mucho a tier 4-3 , eso si jugadores en solitario si llegarían a algun equipo tier 2 en mi opinion pero equipo por ahora no.

1
B

el tio ha conseguido lo que quería: que un montón de aburrios estén pendientes de el y de sus redes sociales

1
B

Every day is SUB day!

B

Yo no tengo nada en contra de flipin ni su nivel de juego, solo que era un español jugando al csgo y eso me divertía verle jugar, le di mucho dinero por esa tontería que algunos despreciais.

Pero en lo que se a convertido el stream de ahora... Que si los putos niños rata alabando a flipin como si fuera jugador de Fnatic o los trols y haters... Ya es que ni entro, me da cáncer ver en lo que se a convertido el stream.

Yo antes lo tenían claro, era un jugador bastante bueno y entretenía verlo un rato, ahora los tiros se han ido por otro lado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

se me revelan los fans lol !

1
B

#1004 Yo solo me he metido a su stream cuando veo que juega FPL, el resto de tiempo hace lo mismo que FlipiN?

Kairi

#1004 Yo?Show? Enchufo STREAM > busco partida FPL > juego FPL > hablo de CS > apago STREAM

18 3 respuestas
horvathzeros

#1007 aprovecho q estas aquí, dale a la fpl q me han dicho q vas 4º y dan 1500$ o así. Si puedes ganar algún puesto a saco a por esa pasta.

3
MrAw3s0m3

#1004 Has conseguido baitear a kairi (o a un pro en general) no se quien eres porque ya estas moderado, pero te mereces un premio xd

1 1 respuesta
brul_shuffle

#1007 nos lees desde la sombra o solo has entrado porq te han pasado el post?

T-Ba6

Seré de los pocos que apoyo a todos los equipos españoles por igual, te puede caer mejor o peor un jugador pero de ahí al hate desmesurado y sin gracia que os gastáis me parece ridículo.

#1007 Aun llevas el avatar de ledpc, hacia tiempo que no entrabas

1
B

#1003 estoy contigo 100%, antes lo ponia muy amenudo, era bueno, entretenia, jugaba partidas con nivel, aprendías... Ahora se ha convertido en un circo de niños rata, con bromas absurdas de, precisamente, niños rata, jugando el 90% del tiempo con los lameculos que solo estan con el para que les carrilee y que se creen buenisimos y super importantes porque conocen a flipin.
Antes era un buen player gracioso, hasta con futuro hubiese dicho por aquel entonces, que te entretenía mucho y además aprendías, ahora es un showman, y ojo lo respeto, pero no lo comparto, es mas, me aburre su stream, es siempre lo mismo, no aprendes nada y no te hace gracia. Esto es una opinion personal, ojo.

2
ZorteX

#1009 gracias, ademas a la primera creo. Bastante facil.
MV se me empieza a quedar pequeño

WiLcO

Soy el único que está hasta el mismísimo pene de la mierda de "de_tranquileo", "de_mañaneo", "de_mierdavaria"?

2 2 respuestas
ZorteX

#1014 cual es el problema?

1 respuesta
WiLcO

#1015 ya me acabas de joder el puto día...

V

#1014 Pero no te pongas de_malahostia :P

WiLcO

hijos de puta!

2 respuestas
1 comentario moderado
Catxy

joder, este tio está de_squiciado