jajajajaj ka_wen k risas jajjajajaj, es_toy partiendome el culo, no somos dignos as_pirantes de_fieles
#1029 mucho abuso de los efectos del photoshop, demasiado sobreado, luego el sombreado interior blanco , ese header es del tipico que lleva 3 dias con el photoshop, a retrocedido en vez de mejorar.
#1036 no aportas nada,si te gusta el comentario das manita, no ensucies el hilo con comentarios absurdos
Yo era de los que no entendían por que este comportamiento contra Flipin y su legión de seguidores... y después de ser seguidor de x6 toda la vida creo que me estoy pasando al otro lado... es que esto cada vez es más parecido a un circo que otra cosa... y vamos, los tontos del "SI O NOOOOOOOOOO" ya es que terminan de llenarme el gorro de pipas.
#1040 ese es el más subnormal de los de los SI O NOOOOO, que no sabe decir otra cosa.
#1047 xD, no, pero enserio, os veo aqui despotricando a Flipin, que bueno, aun lo entiendo un poco, ya que es la imagen visible y capitan de un equipo que intenta ser serio y llegar a algo en el panorama español, y sin embargo se pasa el dia stremeando jugando con perry y merry en vez de entrenar con su team.
Pero es que ya le meteis mierda hasta a un random que juega con el, que esto es el post de x6tence chicos. Que mas dara lo que haga el Bladecito ese, como ya he dicho, si no os gusta no lo veais.