El club español con la mejor y mas próspera trayectoria en el Counter-Strike, x6tece por fin ha completado su equipo. Como recordaréis, hace unas semanas Vicens 'Vis' González abandonó el equipo para unirse a ASES. Esto dejaba a x6tence con tan solo cuatro jugadores.
Tras unas semanas difíciles, por fin han encontrado un jugador que se reúne las cualidades necesarias para estar en un club como x6tence, aunque para ello hayan tenido que buscar fuera de España. El nuevo miembro del equipo será el ex-jugador de k1ck, Helder 'coachi' Areias. Así pues, Helder será el segundo jugador portugués que milite en las filas de x6tence, ya que hace unos cuantos años, el mejor jugador portugués de los últimos tiempos, Fox, también pasó por el equipo.
FlipiN y coachi han hecho las siguientes declaraciones en la web de x6tence
FlipiN: Aquí me encuentro una vez más para presentar a nuestro quinto jugador. Las idas y venidas de jugadores es símbolo de lo difícil que es conseguir un quinteto competitivo para este nuevo reto que nos espera CS:GO.
Quería pedir disculpas, no por las diferentes fórmulas que hemos intentado probar en este equipo, si no a todos nuestros seguidores, personalmente lamento a veces el poco respeto que puede tener la gente cara a los que nos defienden así que siento que tengáis que pasar por ese tipo de situaciones y a la vez deciros que tendréis mi gratitud eterna por todo el apoyo demostrado hacia mi persona y hacia mi equipo/club.
Dicho esto, sólo me queda haceros saber que estamos de vuelta y bueno, no somos el tipo de equipo que se rinde hasta que consigamos nuestro objetivo, el camino es muy largo y estamos encantados de poder hacerlo junto a vosotros. Bienvenido Helder, sabes que tienes toda nuestra confianza y espero que esta sea tu casa durante mucho tiempo.
coachi: ¿Quién diría que mis máximos rivales en la península serían mis nuevos compañeros? Es un orgullo y un honor muy grande formar parte de este club, uno de los mejores de todo el mundo.
Vamos a dar todo en este nuevo juego para que x6tence esté donde siempre estuvo, que es en el número 1 de España. Es un placer estar aquí y jugador con jugadores históricos del Counter-Strike como es FlipiN y por eso les agradezco la oportunidad. Pienso que han venido a por mí no sólo por mi calidad si no también porque saben que soy un competidor serio y de confianza, algo que es muy raro por los días de hoy. Espero devolverlo con dedicación y títulos. La comunicación no va a ser problema porque hablo español y lo entiendo perfectamente así que en pocos días de entrenamiento pienso que estaré listo para competir. Un saludo a todos y que nos sigan apoyando.
Para todos os portugueses que sempre me acompanharam e me apoiaram agradeco-vos imenso e espero que continuem a apoiar-me nesta minha nova jornada, um grande abraço para os meus antigos companheiros de equipa, e staff pelos anos maravilhosos que passamos juntos!! HALA X6TENCE!!
ROSTER X6TENCE
Antonio 'FlipiN' Rivas
Omar 'arki' Chakkor
Victor 'xiki' García
Luis 'Wyks' Cubas
Helder 'coachi' Areias
C/P : http://www.arenazero.net/noticias/10035/pagina/1/#324229