x6tence dropea a los daneses + Nuevo proyecto
Parece ser que van hacer lo que mucha gente pedía... Al menos tendremos un equipo full español compitiendo.
tienen la oportunidad perfecta para juntar a lo mejor que queda de los jugadores españoles fuera de riders , pero me da que no lo haran.
A mi lo que me desconcierta es la parte de una renovada estructura que apuesta por el talento nacional y el entretenimiento.
Sería ideal tanto para la escena, para los jugadores como para el club volver a lo nacional con lo más fuerte/ilusionante a lo q a nivel nacional se refiere. Y esto no es otra que juntarlos a todos (SunPayus, sausoL, etc) en un equipo de renombre como x6 con gente detras (IGL + coach) que sepa llevarlos y hacer que evolucionen...
Y, quien sabe, en un futuro si el equipo no da más de sí, hacer un Riders y seguir con "core español" con buenos jugadores extranjeros.
Este hilo es 10/10 xD
Básicamente, tras el boom de VALORANT en EEUU y España, hay muchos clubes que lo que están haciendo es aprovechar el momento y mirar hacia abajo. Sacar talento "por 4 duros" y hacerse con las plazas nacionales.
Y bueno, la comparación es genial hahaha
Yo creo que van a hacer algo con TGD y personalmente me da un poco de "pena".
Es posible que cojan el proyecto de soker, creo que Adri mantenía buena relación con él.
Me huelo cualquier mierda con tgd, ojalá fuera lo de soker almenos o los de kanarito que almenos eso tendría gracia verlo pero del duo riot me espero cualquier tontería con tgd
Supayus en su stream diciendo que hay noticias buenas pronto, le han preguntado si era nacional o internacional y ha dicho una mezcla