x6tence, nuevas salidas

PirLo

Hoy x6tence mandaba una nota de prensa a nuestra redacción en la que se informaba de nuevos cambios en su equipo de Counter-Strike tras los resultados obtenidos en el clasificatorio de la ESWC del pasado fin de semana.

La tercera posición obtenida en Zaragoza perdiendo contra B4G por 16-9 y las dos derrotas contra Wizards por 20-10 y 16-10 unido al resultado tan apretado con my revenge no ha dejado contento al club que este fin de semana no pudo revalidar su cuarto título consecutivo de ESWC. Por ese motivo y a pesar de que tal y como dicen, el equipo ha trabajado de forma inmaculada y ejemplar, tanto en ritmo de entrenamientos como en comportamiento individual, los resultados obtenidos en el torneo han pesado mucho a la hora de tomar esta decisión.

El club ha anunciado la desvinculación con los jugadores valencianos arki y Spanisfury que abandonan el equipo tras una estancia corta de dos meses exactos y un evento LAN. Sobre los jugadores salientes, el club comunicaba lo siguiente: Queremos dejar claro que no ponemos en duda el skill individual de los jugadores salientes. Somos conscientes de que en otro equipo pueden rendir muchísimo más, pero ha quedado claro que estos cinco jugadores no han cuajado como equipo. Les deseamos mucha suerte y las puertas del club siguen abiertas para sendos jugadores.

x6tence no se ha quedado quieto y anuncia la vuelta al equipo de poWer tras superar una serie de situaciones personales que le obligaron a retirarse temporalmente de la alta competición tras las pasadas finales de las EPS VI, sin duda una buena noticia ya que durante su etapa en x6tence, se había hecho un sitio con unas actuaciones muy buenas. Así mismo, el club ha comunicado que FlipiN continua como jugador inactivo por lo que se desconoce quien ocupará la quinta plaza aunque adelantan que están probando varios jugadores y que en poco tiempo se conocerá la composición final.

ras esta información y a la espera de que el club anuncie el quinto jugador, el equipo de Counter-Strike queda compuesto por los siguientes jugadores:

x6tence | GuMmY ( Capitán )
x6tence | neptuNo
x6tence | FamseK
x6tence | poWer
x6tence | FlipiN ( inactivo )
C

x6tence esta de capa caida...

ungarense

hahaha vaya banda.

gelan has tirado años de tu vida para nada compadre, a ver si te vas dando cuenta.

1
W

prefiero el viejo x6 cuando taba siok

Ra1KeN

Haber si me fichan a mi, que total durare una lan xD.

H

#2 x6??? diras el cs, yo no se ni por que siguen jugando a nivel 'profesional'

KONRA

confio en que fichen a daniel "xouba" dominguez para volver a estar en lo mas alto.

1
HALAMADRID

menuda banda xdd

Zay

Que raro..

Eustakiooo

Eso que decían que buscaban la estabilidad y era un trabajo a moldear a largo plazo, no? Les sale una lan regular y ala, a buscar cambios.. xd

TRON

Pues sí macho, en 1 año cambian de jugadores 12 veces -_-

Da pena ya esto, no sé ni para que me meto a leer las noticias si son siempre lo mismo.

breixone

#7 +1

estan en su peor momento x6, y lo mejor de todo esq rayman no da la cara para defenderlos!

S

El pan nuestro de cada dia

PocketAces

Joder, x6tence parece una casa de putas. Nada más que entra y sale gente continuamente. :/

TRON

#12 me parece a mi que rayman ya está retirado del cs, pasa de este foro olímpicamente y me parece normal xd.

henoz-

Yo no se porque decis tantas tonterias en tan pocas palabras, si la cosa no cuaja pues normal que busquen cambios, pero bueno TRON, Eustakioo y demas son muy sabios en esto de 1.6 y estuvieron en lo mas alto siempre, saben como se debe de hacer!

rafator_16

spanishfury se ha ido a Unibet

AnTiChRiSt

"Queremos dejar claro que no ponemos en duda el skill individual de los jugadores salientes. Somos conscientes de que en otro equipo pueden rendir muchísimo más, pero ha quedado claro que estos cinco jugadores no han cuajado como equipo"

Se nota que x6 juega por hobbie al Counter-Strike. (Ironia)

COMO BUSCAN LA FAMA MACHO!

A mi que me importa lo que hagan?

A mi me gusta el CS y vale, miro algun torneo de vez encuando pero no intento convertir un juego en algo que siempre han querido hacer desde el principio, osea: en una utopia, egocentria por parte de jugadores, salseo..., y en definitiva vanidad...

Luego se dice que la gente con dreads (rastas) vivimos en una utopia pero jodo...

P.D: Con todo el respeto ^^

HALAMADRID

no si proximamente habra mas cambios en x6 xd, no os preocupeis. Dentro de poco vereis a Famsek sin tag, esta claro

TRON

Yo no sé porque dices tantas tonterías en tan pocas palabras, si la cosa no les cuaja nunca es normal que cambian de jugadores cada 2 x 3? qué pasa que nadie de España es compatible?. A ver si ahora por no estar a favor o por no apoyar un equipo ya pasas directamente a ser un pro y a haber estado en lo más alto. Qué mente más abierta madre mía, estoy impresionado!.

henoz-

TRON....... solo quiero hacerte entender que lo que tu escribas sobre x6tence, LedPC, o demas equipo o sobre lo que digais de gelan o lo que sea sobre gente asi, le va a importar tanto como a zapatero tu opinion sobre lo que debe hacer :).

DeiviD69

#3 que digas eso es patético. Ya ha hecho más de lo que tu haras en tu vida :)

1
Scavenger19

Pues hombre, si el equipo no cuaja, no se compenetran porque parecen un mix, las cosas no salen y aun encima individualmente (porque esto si no lo dicen desde x6 es por respeto a los players, pero estos 2 players saben q es asi) han dejado bastante q desear....pues q le vamos a hacer. Si se hacen 2 lanes en España por temporada (porque mas buenas no se hacen actualmente) y en una un equipo top de España no es capaz de ganar de manera bien a un par de mixes y q cuando juegan contra otros equipos a priori de su nivel no dan PARA NADA la talla (ya no digo ganar, pero si dejar buenas vibraciones)...pues q le vamos a hacer, hay q buscar soluciones.

Ahora bien, 2 cosas claras hay q tener tambien en cuenta:

1- Gummy desde hace tiempo veo q le falta algo, no se, ha bajado mucho su nivel.
2- Tambien es cierto q hablamos del club de e-sports por excelencia en España, el unico q ha logrado hacer cosas importantes fuera de nuestras fronteras y por ello las exigencias tanto del club como del aficionado del CS son MAXIMAS. A lo mejor tendriamos q empezar a dejar un poco de comparar a aquel x6 con la situacion actual y dar un poco mas de campo libre a los nuevos jugadores.

Un saludo.

1
TRON

#21 Ostia tío, y tu solo te has dado cuenta de algo tan OBVIO? me la suda que lean MV o no, solo estoy dando mi opinión, pero claro, como ya no es positiva, automáticamente se me tacha de 'pro'. Pues muy bien tío, me alegro por ti.

En ningún momento me he metido con x6 y su directiva, ellos no tienen nada que ver, el problema lo tienen los 5 jugadores que componen el equipo que NUNCA, pero NUNCA cuajan, siempre hay alguien que no da la talla, no es serio, desaparece o cualquier cosa por el estilo y la cosa ya huele y cansa.

1
Eustakiooo

#24 +1, pero era tan sencillo como decirle que esto es un foro abierto para dar opiniones relativas a los temas y punto, sean negativas o positivas

Andros-

Pero aver la cosa esque no se dan cuenta , X6TENCE AHORA MISMO TIENE RESTOS! y no por quedar algo mal en una lan hay que hacer cambios , si quedan mal tendran que ENTRENAR MÁS!

Ojala metan a xiki:$

B

Esto si que no me lo esperaba!

PD: permiso del tío que puso esto mismo en otro thread XD

androide

En la mayoría de las veces, la falta de motivación es un grabe problema. Desde mi punto de vista, el equipo necesita motivación y hay que buscarlo de cualquier manera. En cuanto a los que critican a Ángel (GeLaN), deberían de conocer todo lo que ha hecho por el equipo y cuanto se implica en que funcione correctamente.

ungarense

#22 ya ves nose cuantos años tirando tiempo en un proyecto que no llevo ni lleva ni llevará a ninguna parte nada más que a perder el tiempo

androide

El primer equipo en ganar a NiP públicamente... xD