#90 Yo jugue en su tiempo con contrak en un clan de 1.6 y no destacaba como llego a destacar en el source, que creo que estubo en uno de los clanes punteros.. Y como estos algunos ejemplos, ya sea porque el nivel es inferior o hay menos competencia de nivel o porque su forma de jugar se adapta mejor al source.
Yo no discuto que haya jugadores de muchisimo nivel en el source, pero creo que si comparamos los top de cada juego los de 1.6 son algo superiores, y en parte tambien puede ser porque es gente que llevan jugando muchisimos años. Aun asi, es logico que la gente que juega al source sea superior a la de 1.6 si juegan en su version como a la inversa.
Yo llevo jugando al CS muchisimos años y al pasarme al source, es muy diferente, ya no solo por el tema del aim, si no por movimientos en los mapas y trucos que tenias automatizados en una version que en la otra por el cambio de algunos mapas ya no te valian para nada.
PD: Hoy jugue mi primera partida al nuevo CS y la verdad que muy bien, me costara acostumbrarme pero la verdad que no me fue nada mal para ser mi primera partida y despues de varios meses de retiro