pues eso x6 > redcode gg x6
16-6 de_inferno win x6
16-13 de_dust2 win x6
A ver, pero que ya pueden estar los x6tence de espaldas paraos en reespawn a 999 que se los bajan igual ...
Yo no es por na pero 1º mapa 16-6, 2º mapa van 9-2 mmmm mucho decir de redcode ( que no le quito merito por supuesto ) pero x6 es x6 diga la gente lo que diga......
no quiero ser gafe, pero ojito que redcode se acaba de poner 10-13 despues de perder 2-13 la primera parte
x6tence ya no ganan tan sobrados, ojo
ESWC España: Alin9hi [10:16] [07:16] x6tence
NXConecta: redCode.X-Fi [06:16] [13:16] x6tence.AMD
Las dos ultimas grandes finales, yendo por lossers y sin ganar de paliza tampoco. Eso si, aun queda por recorrer para que caigan en alguna final xd
Cada vez se ve mas como otros clanes van pillando y no tardaran en batir a x6 . Ya se vio en la ESWC y aora en NX que x6 no es invencible. Si no que cada vez mas clanes vienen pisando fuerte.
aH pero se esperaba que perdiera ? j3
PD : Para la gente que dice que x6tence no es invencible.
Esta claro de cualquier modo que no lo es , pero aun asin x6 es x6 , quiero decir que un mapa malo lo tiene cualquiera , eso creo que tb cuenta a la hora de ver el nivel que se va cojiendo.
Que si, que en estas ultimas les has salido asi , pues quizas abusamiento de confianza ,cuando hay mucha confianza , es decir "pse , esto lo ganamos con los ojos bendaos"pues es cuando les meten , sin embargo "joder esto nos va a costar" cojen y se lo hacen isi .
Confianza = Dejadez y no concentracion en los partidos al 100% , como deberia de ser .
Es mi opinion , creo que en algo le doi jejeje
PD : Joder cuantas faltas de ort. se me han escapado en la misma palabra , tendre que hacer Rubio 3 JAJAJ
#24 Quitando el 16-13 de hoy, el resto de resultados como que no han sufrido mucho, ¿no crees?
Ya lo dije en el otro post, que no es la ni la segunda, ni la tercera y ahora la tercera que x6 llega de lossers y gana.
gl