Después de las cuestionables actuaciones de x6tence.AMD en los últimos eventos a los que ha acudido, el histórico equipo ha realizado otro cambio más para tratar de buscar el nivel de su época dorada, algo difícil pero no imposible. El movimiento en cuestión es la entrada de Daniel "furby" Frías, ex jugador de nextlevel, aquel equipo que deslumbró a todo el país en la WCG España del pasado año.
A continuación tenéis unas palabras del jugador y de sioKR, uno de sus nuevos compañeros
furby: "Estoy realmente contento de entrar aquí y lo hago con muchas ganas ya que iba a dejar el Counter-Strike definitivamente, pero x6tence.AMD me ha brindado esta oportunidad y me ha sido imposible rechazarla. Espero dar el máximo nivel individual y espero que mis compañeros me conozcan rápido y nos adaptemos pronto como equipo, con la única intención de GANAR. Gracias a GeLaN y a todo x6tence, y a todos los aficionados del club que sé de buena tinta que son incondicionales "
sioKR: "La entrada de Furby al equipo dara mucha motivación para el resto de compañeros, es un jugador con muchísimo aim a la par que listo tácticamente, que siempre apoya al equipo en los momentos buenos y no tan buenos. Estamos convencidos que llegaremos con él a lo más alto. ¡¡Bienvenido Dani!! Un especial saludo a todos nuestros seguidores que sepan que, pase lo que pase, seguimos luchando para superar las adversidades "
El nuevo jugador sustituirá a DrastyK en el partido que les enfrenta a lastshow esta noche, perteneciente al clasificatorio online de la WCG España. Finalmente, la alineación del equipo queda de la siguiente forma:
José María "DrastyK" Blasco
David "r1bera" Antón
Antonio "FlipiN" Rivas
Adrián "sioKR" Rodríguez
Jean Carlos "wasi" García
Daniel "furby" Frías
Fuente: x6tence.AMD