xikii vs noruega

S
S

si alguien me dice los tags apra ponerlo en el foro se lo agradeceria

1 respuesta
jonathanE

Tan fácil como pulsar el botón de [video] en el menú superior. Aunque desconozco si hace falta otro requisito más (número de mensajes, antigüedad) para poder publicar videos...

S

ya lo ice

ReLaX

#2 Creo que necesitas 300 posts.
Te inserto el video:

jesusml

mirar lo que han subido

4 respuestas
knaus90

Los extranjeros nos tienen rabia sistemáticamente, pero no es nada nuevo la verdad a este partido le van a sacar mierda por donde puedan.

ThisIsNas

#6 OMFG xDDDDDDDD Vaya cry

eviden

Ya hemos dado explicaciones del partido en AZ, por qué aquí nadie a dicho ni mu de lo acontecido...

Scavenger19

Grande Victor.

MEJILLONNN

Como dice un coment del video ese..

spoiler
KaLaTa

no lleva nada, que llorones..

NoRelaX

¿Pero quien coño ha hecho ese video? Vaya n00batada, dios.

me refiero a #6 EVIDENTEMENTE

1 respuesta
Zay

#13 hltv.org

1 respuesta
werty

#14 creo que se refiere a #6 y no a #1 como creo que te refieres tú.

1 respuesta
Zay

#15 Ok pues un rage de algun fanboy Noruego

MORUSATO

huele a salsa desde china

1
juaniyu

Este tio va cargado.

Carranco

Pero si tiene wh, se ven en la demo, los tios a traves de la pared ? estáis ciegos o k ? xDDDD

1 4 respuestas
HALAMADRID

#19 ... ?

wiLly1

Llevara toda la salsaca q kerais pero vamos en el video de #1 la ronda es limpia, no veo la utilizacion del wh en ningun momento.

pifee12

#19 se acaba de caer de un nido, y a caido en mal sitio jajaja.

S

en la primera en la que mira al terro y detras estaba el ct , haber seamos comprensibles no lleva nada...

juaniyu

El uso de cheats se comprueba aqui: www.youtube.com/watch?v=-Bfyngw9eRQ

1 respuesta
Carranco

Mira que e puesto el xDD por si había gente tan estúpida para no pillarlo, pero oie ni aun así eh xDD

yuk0

Lo de #19 tiene que ser que nos esta pegando la vacilada, porque si no... JAJAJAJAJAJAJAJ

No intentes arreglarlo! :p

werty

¿Necesitáis un cartel luminoso para detectar la ironía de #19?

Que además fue cheto en el dod hace bastante tiempo xd (si es el mismo, claro xd)

1 respuesta
euforic0

pues en #24 en la ronda que mira medio y pasan 3 con todo humos que hay y yendo para B que se den la vuelta, no es algo sospechoso??

Carranco

#27 o te confundes de persona, o estas mal informado werty :S ( y no hay 2 Carranco, que yo sepa ... xD )

1 respuesta
werty

#29 lo mismo me he confundido con caparzo xDD

1 respuesta