xk se puedn mter uns persns ami srvr y otrs no?

E

He estado leyendome el foro lomenos 1 ora, y ya me cansao de leer sin encontrar nada, asique abro este post.

ayer lanze mi dedicated server en windows. na mas abrirlo me meti yo a jugar, y al poco rato se metieron unos guiris. queria jugar con un amigo mio de aki de una ciudad cerkita de aki, y me decia k no le salia. lo agregaba a favoritos, y le ponia < no responde > le dije k pusiera la ip desde consola, y me dijo k le acia los retry asta k acia el tercero y ai se kedaba

Alguien sabe xk unas personas pueden meterse a mi server y otras no?

sv_lan 0 , puerto 27015 abierto, jazztel 20 pegas

Maca

que entre usando connect ip:puerto en consola

contrak

seguramente sean los puertos (no se muy bien como va la cosa).

Soys un poco tontitos, en vez de responderle con una aclaracion, os poneis a flamear de como escribe.

FaRLiTO

usa el hamachi. i abre los puertos

si te entraban los giris tu amigo tiene ke entrar osease los puertos los tendras abiertos tambien puede ser problema de tu amigo que quizas le dieras mal la ip o el la copiara mal.

D

si al poner sv_lan 0 no le va a a alguno de tus colegas y a otros si pues era porque a los que no les va tienen los puertos cerrados o a lo mejor los tienes tu y solo pueden entrar aquellos que tenga jazztel

E

e instalao el HLSW 1.1.0 , y me dice k el server sta en lan!!!! weno entro al server y pongo rcon sv_lan 0 y sv_lan 0 pero aun asi en el HLSW me dice k esta en lan!!!! esto xke puede ser??

pakaso

Eso a mi me pasaba con telefonica , instalate el hamachi y arreglado

E

vale e buscado el hamachi, y me sale en softonic en la seccion de inttercambio p2p :SSS para k sirve exactamente? explicame k icistes tu pa k te rulara bien plz

eagLe__

crea con dedicated server y ponle otro puerto al q te pone y ya te funcionará, enmede 27015, pon 27025 y ya le funcionará a tus amigos.

Saludos,

E

eagle, muxas gracias

Pal admin: YO ME LEIDO LAS NORMAS DEL FORO, PERO PARECE K LA GENTE AKI NO. ASIK, SI EYOS LO ACEN, PORQUE YO NO PUEDO ACERLO?

farlopillas

#15 El hamachi solo le vale para q entren sus colegas similando una red local falsa entre ellos, si unos pueden entrar i otros no, no creo q sea xq tnga los puertos cerrados ni nada similar. Conectandote con el hamachi solamente tienes q crear la partida como si estuvieras en red local, i a ellos les aparecera el servidor cmo si estuvieran en lan en lo de buskar servidores.

Soluccion- Quemar la central de jazztel

SkOdY

#28

D4rKF0X

a mi tmb me pasa lo mismo, es culpa del puto router, estoy seguro, xk al conectarme, asigna la ip local de mi ordenador (192.168.1...), y no la ip real con la ke se conecta el router a internet.
el hamachi no se como se utiliza, por lo menos el que me he bajado yo, despues de iniciarle qué hay que hacer? porque a mi me sale que añada 1 noseke de network en el network menu, pero no me pide ningun dato del juego, sino un nombre del network y 1 contraseña :s

Usuarios habituales