No he visto hilo, he visto la noticia en trasgo.net y la traigo aquí ;
spoilerDespués de todo el revuelo y toda la polémica que tuvo lugar en el torneo de CSGO en Gamergy, llegan las consecuencias. Xperience a raíz de estos comportamientos ha decidido expulsar a dos de sus jugadores.
Se trata de mopoz y de thinkii, los cuales dejan de formar parte de xPerience tal y como explica David García, manager del club: “Por incumplir las normas, Thinkii y Mopoz están automáticamente expulsados del equipo, ya que no podemos permitir ese comportamiento bajo nuestros nombre.”
Al mismo tiempo desde xPerience también muestran sus disculpas por todo lo sucedido: “Lo primero pedir disculpas a todas las partes afectadas tanto a x6tence como a la LVP, por la reciente actitud de dos de nuestros jugadores, tendrían más o menos razón en lo que decían pero lo que no podemos permitir es las formas, y las faltas de respeto.”
Incluso se disculpan personalmente con uno de los jugadores de x6tence por todos estos acontecimientos: “Por otro lado queremos remarcar que no acusamos a x6 de tener la culpa de lo ocurrido y que lamentamos la mala experiencia vivida por FlipiN en un intento de solucionar las cosas cordialmente.”
Por último, David García también ha reconocido el trabajo de la LVP: “En cuanto a la LVP, mas justa o menos justa sabemos que es muy difícil organizar un evento de esta magnitud y entendemos que pusieron todos los medios que tenían para solucionar el problema pese a no poder solucionarlo.”
Concluye explicando que: “espero que todos podamos aprender de los errores cometidos y actuar de mejor manera la próxima vez y hacer de los deportes electrónicos un escenario mejor para todos los que día a día nos esforzamos en mejorar nuestra comunidad.”
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/xperience-expulsa-dos-de-sus-jugadores
Basicamente, han expulsado a mopoz y a think por su comportamiento etc. Personalmente estoy un poco "cabreado" aun que no me vaya ni me venga nada de esto, x6 las mujeres del csgo donde se les mima todo el mundo y luego incluso las demás organizaciones se bajan la braga expulsan a sus player y piden perdon a los de otro equipo.
Estoy no se si con una mezcla de rabia o mezcla de muchas cosas, por que tengo ganas de decirle al manager de este equipo que se vaya a la m13rd5 que no es persona ni es jugador, que espero su fracaso como currante.
pd: Alguna gente tiene suerte de tratar con gente de verdad, donde según ellos pierden las formas o el respeto y no pueden ser jugadores de esa organización. Yo personalmente a flip1n le pierdo la cara a musamban1 le pierdo las neuronas y kairi si me dice algo pierde las ganas. Llevan años y años atrasando la scena siendo ellos quienes se llevan los sponsor y demás cosas cuando no las merecen y deberían estar retirados hace años.