Xtrelan 2011

m1cro

Xtrelan es un evento organizado por la asociación A.P.I.X (Asociación Promotora de la Informática de Extremadura). Originalmente, en la edición de 2007 el evento se organizó a través del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica por un grupo de 4 personas (y su entorno cercano), que querían crear un punto de encuentro para todos los que compartían sus mismas aficiones, en un principio se empezó a organizar para 50 personas, en un entorno casi "familiar", viendo el apoyo recibido por parte de la Universidad de Extremadura, y la gran acogida entre los alumnos de la Escuela Politécnica de Cáceres, se decidió ampliarlo a 100 participantes, y contar con las intalaciones de la Universidad en el Campus de Cáceres. El 15 de Marzo de 2007 fue la fecha elegida para celebrarlo, principalmente por motivos de calendario académico, dado que se esperaba que la mayor parte de los asistentes fueses universitarios. Ese dia se reunieron en el pabellón de usos comunes, enfrente de la Facultad de Veterinaria 100 participantes, asi como diversos visitantes que se acercaron. Durante todo el dia se celebraron los torneos de los juegos, y se hicieron algunas demostraciones como por ejemplo el montaje de una refrigeración líquida a cargo de los chicos de Xtreme-pc .
Después del éxito y repercusión que tuvo la edición de 2007 , se decidió crear una asociación juvenil sin ánimo de lucro para poder tener una mejor organización, al crear dicha asociación, se amplió el número de miembros de la organización a ocho personas, puesto que se precisaba más gente para poder organizar un evento de mayores dimensiones.
Con posterioridad, en el año 2008 organizamos la segunda edición de este evento, que transcurrió durante los días 7-8-9 de Marzo. A lo largo de estos tres dias llevamos a cabo un gran número de actividades, tanto de interior como al aire libre. Obteniendo una gran repercusión mediática y gran reconocimiento por parte de los participantes. Para ampliar la información sobre Xtrelan 2008 pinche aquí.

En 2009 realizamos la tercera edición de Xtrelan,con 400 participantes, agotándose las entradas una semana antes. Además llevamos a cabo una nueva actividad llamada Xtrelan con Botas.

2010 fue el año de neustra consolidación en Cáceres, más de 600 participantes y un largo fin de semana de contenidos, investigación (Jornadas de Jóvenes Investigadores), juegos, concursos y mucho más.

En la actualidad nos encontramos organizando la Xtrelan 2011, en la cual esperamos tener un aforo de más de 1000 personas, con nuevas zonas y contenidos que nos conviertan en un evento tecnológico completo.

Torneos oficiales de videojuegos Xtrelan 2011

- Tekken 6 (PS3)

  • Fifa 2011 (PS3)

  • Trackmania nations forever (PC)

  • Gran Turismo 5 (PS3)

  • Starcraft II (PC) - Requiere cuenta de usuario -

  • Call of Duty Modern Warfare 2 (PC por clanes) - Requiere cuenta de usuario -

  • Counter Strike 1.6 y Source (PC por clanes)[/b]

ENTRADAS!

Entradas con puesto Xtrelan 2011 € 30.00

Entradas sin puesto Xtrelan 2011 € 12.00

Cátering (SOLO si no lo seleccionaste al comprar tu entrada) € 37.00

spoiler

http://www.xtrelan.es/

C

donde esta esto ?

1 respuesta
FuRyMarquez

Asistiré por segundo año.

#1 La entrada son 30 €, si eres estudiante de la Universidad de Extremadura sale por 24 € con puesto.

#2 Badajoz.

1 respuesta
m1cro

#3 editado yo asistire si alguien se apunta a hacer un mix .

B

.

1 respuesta
FuRyMarquez

#5 29,30 de Abril y 1 de Mayo

B

Poner una pagina web o algo para ver como comprar las entradas y tal y ver cuanto me voy a llevar de premio

#8 ok thX

#9 ya hombre, lo he dicho de coña xdd

2 respuestas
m1cro

#7 la tienes en el #1

#9 tienes equipo para la lan?

pd: alguien monta mix?

2 respuestas
FuRyMarquez

http://www.xtrelan.es/

#7 Aun no se sabe cuales serán los premios.

2 respuestas
FuRyMarquez

#8 Sí.

1 respuesta
m1cro

#10 pos nada. ! Si alguien monta que lo avise por mp

m1cro

una duda te dan los pcŽs ahy¿

1 respuesta
denon

si dejan los PC's yo igual me apunto! si vamos de bilbao unos cuantos seguro!

1 respuesta
V1NCHENSO

premio?

2 respuestas
-

#12 no has sacau tu la noticia...¿?

7 1 respuesta
m1cro

#15 si pero no pone nada de los pcs.
#14 el premio no se save v1n

2 respuestas
jjt

nos hace falta uno para la lan, si a alguien le interesase que se ponga en contacto conmigo

#14 en principio según lo que me han comentado son 500€ para el source y otros 500€ para el 1.6, pero no es del todo definitivo


Por cierto como más de uno decíais, no dan ni dejan ordenadores, cada uno el suyo.

2 respuestas
-

#16 ah ok ok es que me parecia raro ajjaja

nM6

#13 cuenta conmigo denon ^^

Intrak

#16 Saverse es complicado que se sepa, saberse en todo caso.

4
R

hay nos vemos

KILLEEER

#17 soy tu infil : :cool:

2
hnkn

#1 estas hecho todo un LANH3R0

4
kekoO

jaja #1 esta lan tela dije yooo ehhh jaja
esq no pude hacer noticia porq me tuve q venir paka xDD

yo creo que ire con miTex , riuzak1 , canovas , zack , rambazo , kekO , O algun mix que pille creo

1 respuesta
m1cro

#24 JAAJA no te vienes con nosotros perra...

kekoO

JAJA nose nose xD MAÑANA CUANDO llege a mi casa lo hablamos

1 respuesta
SoN1c-

el premio una palmadita en la espalda como en la fiber xd

m1cro

#26 aprobaste? ya no vuelves hay? ejeje

1 comentario moderado
m1cro

#29 Por que no hay mas lanes ... asta ala euskal o la campus ..

Tema cerrado

Usuarios habituales