#30 A mi me a pasado un par de veces también :S vaya putada.
A mi me va, lo que pasa es que como no salgas a tiempo del sv te mete en otro partido y pierdes por no poder meterte (que es lo que me ha pasado a mi)
Menudos emparejamientos mas ricos tiene esto niño. Yo con 0.5 de win ratio (ole que pro soy) contra uno de cinco, pues na.
Me gusta, partidos bastante rápidos y los mapas están bien aunque respawns muy predecibles. 8-2 al primero xD.
#39 hay algún mapa que es de muy perrys.. el que tiene una granada en el medio y luego en la parte de atrás que se ponen y apenas se les ve la cabeza..
Lo que me faltaba jaja el tipico que me llama hacker desde la ronda 1 ale pues te meto un 8-1 por pesao lo mas lamentable es que era global
#44 Jajaja, esque lo peor es ponerse de los nervios, yo cuando me hacen 2 o 3 rondas dejándolos a 10 de vida me dan ganas de partir el teclado en 2 trozos estampar el raton en la pared y tirarme por la ventana XD.
#46 Zinicox tu me has llorado al final de la partida me has dicho nice hax y que las metia corriendo xDDDD
la pagina va como el culo y llevo toda la tarde perdiendo solo 1 match. El nivel es muy muy low, llegando a ver a gente parada en base agachados esperando a que les vayas XDDD
A ver si al subir algo mas de lvl me salen mejores.
He perdido ya un par porque derrepente sube el loss y se cae el sv y me dan el partido perdido ami, es como si los guiris le hicieran ddos... lol