Si tíos es que jugar al CS es incompatible con follar, te crea un aura externa que te impide acercarte a una mujer a menos de un metro. Ahora SpawN se pasará todo el día follando, jo, que envidia me da, yo aun tengo el aura.
#31 pero solo es el cs o los FPS en general? o es el tema de creernos que este año jugaremos la EC? XDDD
#31 HAHAHAHAHAHAHAHAHAH
gente si os fijais en la foto tienen muy blancos los dientes para mi que ....
quien se ha sacado lo de la novia de SpawN ? xddd es su hermana
http://www.sk-gaming.com/member/SpawN , ahi esta la foto
Menuda mierda de cambio xdd SpawN >>>>>>>> zet. Tenian que haber quitado a RobbaN que es el peor de los 5 con mucha diferencia y el que ha dicho por la pagina 1 de quitar a tentpole xd, NI PUTA IDEA OIGA
edit: #16
Estoy con #36, tentpole esta enorme ultimamente, y espero que spawn vuelva y no tiren a zet sino a robban k es lo mas discreto del equipo xD.
#36 Toda la razon , 1º no es la novia es la Hermana , documentaros un poco de culutra hahaha
2º Tentpole es de los mejores de SK , tiran a RobbaN y pista
#37 ultimamente ? y desde que entro en SK. tirar a tentpole para meter a ins fue la peor cosa que hizo fnatic
#40 tentpole se marchó del equipo por su propia decisión, nadie le echó. Por cierto SK ha hecho ya 76574 cambios y sigue sin estar en el top3, mientras que fnatic, con un solo cambio, lleva tres años sin bajar del top3.
la novia de spawn es una pera con esa cabeza.
y zet podria ser un poco mas humilde : "la mejor organizacion..." ya lo sabemos, pero que uno de su misma organizacion diga eso queda un tanto de sobrado.
#40 es que yo hace poco que sigo el gamming profesional, y me guio por lo que he visto ultimamente xD.
Pues yo veo el cambio más lógico, SpawN de los 5 era el que peor estaba jugando, no sé si por falta de motivación o por lo que sea, pero desde luego quitar a RobbaN tampoco... y nada, sobre el que ha dicho de quitar a Tentpole que se vaya a cagar macho, no tiene ni puta idea de counter strike porque además es uno de los 3 mejores jugadores del mundo y lo demuestra cada día y cada lan a la que acude (el mejor de SK pero con muchísima diferencia) xdd
Para terminar decir que será un buen cambio si zet vuelve a ser quien fue, porque cuando jugaba en NiP no había ninguno como él, así que toca viciadas de 10 horas diarias xdd
Un saludo
#48 que SpawN era el que jugaba peor d SK ? HAHAHaHaH vale que algunos partis daba algo de penilla, pero en brackets y demas era el mejor junto a Tentpole. este año SpawN cada vez que ha jugado contra fnatic les ha amargado xd, el ultimo partido en train de T fue descomunal.
Sobraba RobbaN y . (solo ahi que ver los comentarios en la noticia en sk-gaming)
Y si es cierto que se retira, pues se va el que para muchos, es el mejor jugador que ha habido en el cs