zet ficha por NiP

JoNSuaN

pues eso, mirando webs guiris me encuentro:

..."But the lineup is undergoing some changes because of zet going to NiP according to SSV Lehnitz. snajdan and digital are unable to attend ACON5 aswell but no word on a reason for this, although speculations about snajdan also joining NiP have been around the internet for several days."

basicamente dice ke zet no va a la acon5 pq ha fichado por nip de acuerdo con SSV-Lehnitz, y ke snajdan tampoco va. aunke no se da motivo, dicen ke es posible (ke hay especulaciones) ke fiche por tb nip.

tb he mirado la web de nip y ssv-l, pero en ninguna se anuncia nada claro.

fuente: http://www.sk-gaming.com/scene/7996/
--editado----

en la web de ssv tb pone esto: "Da Lehnitz|zet uns in Richtung NiP verlässt und digital sowie Snajdan nicht an der ACON 5 teilnehmen können, wurden folgende Spieler in das Team integriert."
supongo ke es lo mismo ke dice SK, pero no entiendo de aleman. j3

ku0sy

ains habia dicho snajdan pero zet no aer si se viene snajdan 1 semana de training se comen a medio mundo.

KueS

Buen fichaje (estaba claro que le iban a fichar) y espero que fichen a Snajdan también.

P.D: si XeqtR fuera, nip = dios.

pirA--

Al final se haran un team de cuidado

Jew

:)

SuNz

no lo conocco :( pero es bueno :)

KueS

#6 entonces como sabes que es bueno? xD

JoNSuaN

#7 buena pregunta

PD: creo ke snajdan se ira con ahl, hyper, spawn y vilden. si tb se fuera a nip ya se lo habria dicho a su clan, como ha hecho zet. estara esperando a tener un buen staff.
el 5º de nip sera element en cuanto termine su mes de contrato con 4k

HEARTz

#8

regy

ese jonsu ahi, ya podias ponerlo en la web :D

D

Me parece bien que zet entre a NiP.

ku0sy

no creo que snajdan se valla con ahl y cia.. mas bien que elemeNt no irá dado a su amistad contra el trotaclanismo creo que potti y heaton quieren hacer las cosas bien ojo con los fichajes en Noa ..

S

si al final ahl, hyper, vilden y Spawn crean un clan la van a liar fijo..

SuNz

#7 ¿ porque lo se ? porqe ha entrado en nip y seguro que malo no es asi que , se que es bueno :)

JoNSuaN

#12 element no es un clanhopper, simplemente ha tenido mala suerte. se fue de sk para hacer a noa campeon, lo hizo y se fue a ganar dinero a brasil; simplemente el contaba con ir 3 dias antes de las lanes, mientras el resto del clan le keria practicamente viviendo en brasil.
de aki a nada se ira de 4k (acaba contrato) y le volvereis a llamar clanhopper, cuando en realidad no lo es.

KueS

#15 element si es un clanhopper... un clanhopper que hace top3 con los clanes en los que juega.
elemeNt sabía lo que había cuando fichó por mibr, a mi me da que una de las cosas por las que se fue fué por el partido vs nip (ultima ronda, 2vs1, "portaaaaa" y el tio mirando ventana porque no entendia ni papa de portugues).
A mi me gustaría que elemeNt se fuera a nip, a ver si volvemos a ver la hegemonía con SK.swe @ 2003.

Aunque me gustaría mas ver a XeqtR.

JoNSuaN

la verdad es ke siempre he creido ke potti no va a volver, simplemente anuncio ke volveria para ke no kedara heaton marginao. creo ke nip fichará 2 tios y potti volvera a la inactividad. xeqtr + element? seria un roster bastisimo, con un cl de la ostia, y lo mejor es ke casi todos han jugado juntos en otros clanes.

Destr1

hola? porque no pedis un autógrafo a todos esos gordos y atrapados del CS? les dirijis como si fuesen Raúl o Zidane... cagon la ostia!!

A ver si follais un poco más y comeis roskas.. que tan muy ricas las xikillas ultimamente !!! :D GL

JoNSuaN

esos atrapaos gordos son mas de lo ke tu seras en tu vida.
y no, no sabes si follo o no, ni si como o no como roscas, asi ke relajate un poco si no te importa

Castigador

#13 no tendría sentido,por que harian lo mismo que con NiP,no,menos.........

DanGeRouS

<3 snajdan

mi idolo counter-strikero

PoLLudO

yo lo he dicho siempre! walle, zet, jaegarn

S

#20 primero habria q verlos no? despues ya segun les vaya pos se comentaria si harian lo mismo q con NiP o no..

StarZ

sin ekipo avÉ :D !

B

snajdan no ha dicho que se fuese a ir todavia, solo se dice que digital y el no pueden acudir a la ACON5 por razones sin especificar, y que los rumores le colocan en NiP. Asi que lo de que no se ira a nip sino que se unira a spawn-ahl-vilden-hyper es pura especulacion, como casi todo esta semana xD

Johnata

a zet no lo conozco ¬¬

H

#4 creo que ya tenian team de cuidado pero no les funcionó xD

Sn0oZe

Las argumentaciones de #14 me dejan boquiabierto

ziritioNe

NoA.fRoD :) vereis ...

si se va fisker vamos ...

QuaLLe

quienes seran los otros .... esto lo veremos despues de publicidad :$

ojala que JAEGARN!!!!!!