lo q diga la perra de la rubia
#29 jeJEJejEJJEUIJeijEj me parto 4r3v4l0 de mierda, y yo no te insultado retrasado mental, es mi opinión, si no te parece bien, te jodes y te metes el muñon por culo
la introduccion mu wena, ma gustao ^^
pero tio, los frags... practica mas, escoje SOLO los frags que dejen o_O e intenta que no haya mucho hueco entre frag y frag, y que la mayoria de las rondas sean de 3 muertes parriba.
ya es el tercero eh viciadillo xdd venga sigue asi
ah, y hazlo mas largo.
estoy con #21, salen frags que para matar a 1 necesita 1cargador entero y se mata a ese y termina esa jugada.. y xra las letras podrias utilizar algun programa y modificarla 1poco que asi queda 1poco sosa, prueba photoshop es facil y se nota, y te faltan efectos
ya... esk aki to2 meten 1 chola de 1 bala to2 fantasticos, ya keria yo ver a algunos de los k postean gilipolleces en lan.... aki muxo NoA, ya keria yo ver como haceis 1 videofrag vuestro.... k se de aludido el k kiera....
SORT
Frags malos? ya y tu t metes la jugada de nuke to2 los dias, ya... yo con bzzz v6 tb... y mejor incluso, pero amos a ver KOSA, x no decir otra kosa, aki la gente es DIOS en inet.... y k raro k despues no van a lan... xq sera.. miedo.... disket.... che***... weno lo unico k c esk aki es muy facil decir kosas y criticar... y despues hacen 1 videofrag k seguro k parece los lunnis en los años 80.. SORT..
-
Julio buen video frag sige asi PRIMO
Esos frags los ace cualquiera y los clanes contra los que juegas no con precisamente muy buenos que digamos, luego dura nada de tiempo y a veces parece k te cueste matarlos mil. Mi opinion bye
#49 pero q narras si no le dan colega? q estaban o cegaos o eran lo peor y no le dan, claro q se la hace no te jode
tp digo q se la haga cualquiera pero alguien q sepa girar el raton y disparar se la hace ^^