Una pregunta, si metes el eth y ya esta han llenado que pasa?. (entiendo que la dirección nos la darán vía web)
Los que participaron con BEE, que problema tuvieron?
Una pregunta, si metes el eth y ya esta han llenado que pasa?. (entiendo que la dirección nos la darán vía web)
Los que participaron con BEE, que problema tuvieron?
#31 cuando se abra el envío lo pondrán en la web si.
El problema fue alfo sobre el gas de la transacción, los devs aconsejaron una cantidad y solo entraron los que pusieron una cantidad mucho mayor. Y claro, te enteras de que no has entrado el día siguiente y ya con sold out
Honestamente mi confianza en Arcblock está por los suelos
Es leer Reddit y todo son posts de anonimos con un inglés pésimo pintandolo muy bonito
En plan bots o anuncios comprados...
Para el que aun se quiera subir al barco ArcBlock:
https://www.reddit.com/r/arcblock/comments/7uhf16/its_still_enough_time_to_be_approved_your_kyc/
#33 Lo de los anónimos vale, pero lo del ingles pésimo, no lo puedes valorar, imagina asiáticos usando translator para postear en ingles, que no sepan ingles no significa que el post no tenga valor. Sin ir mas lejos el otro dia hemos visto un tweet del ceo de binance que daba pena su ingles y estaba sin duda hecho con un traductor...
#33 Por si te sirve para ganar confianza
https://entethalliance.org/members/
Estan dentro de la "alianza" xD
#43 no entiendo nada. 3 Ether son 3 Ether, independienmente del precio FIAT. El opportunity cost es exactamente el mismo
#45 no te lo compro, BTC ha caido mas esta semana que ETH por ejemplo. De hecho lleva tankeando insano desde año nuevo.
Quiero decir, entiendo tu punto de vista pero es que tampoco lo veo cierto
Muy buen hilo crack, para mi refereum,go network y gems si ponen un hardcap sobre los 30 M estan por encima pero me parece una ico de las buenas(sabiendo lo que sé de ella que tampoco es mucho).
Por error había abierto otro hilo para la misma ICO, sin haber visto que @diabloykiss ya se lo había currado aqui, asi que dejo link al otro hilo solo para compartir mas info de ArcBlock, y seguimos comentando por aqui.
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/arcblock-ico-602769
medical ni idea caca de ico IMO
dadi segundos (solo la gente q envio el gas maximo entró)
bee 24h 0.1 ETH cap garantizado - 24h 0.2 cap no garantizado - unlimited cap
extra: wepower 0.2 cap garantizado de 5 horas y tras ello, volo en segundos
Desde luego BEE te asegura tu allocation pero te dejan comprar una mierda
EDIT: Te he respondido sin mirar pero este es el hilo de Arcblock mejor esas preguntas al hilo general de ICOs please.
Lo suyo es hacerlo como WePower o BEE. Al menos te asegura tener algo, y de lo que quede ya puedes estar listo para llevarte el resto sin cap
#52 Supongo que va a ser al terminar la cuenta atrás de su web, los XXXXX en tu perfil se deberían traducir en la dirección.
"You will see the ETH/CMT address after the public sale starts."
#55 me he sentido mazo de estafado por Binance. Compré unos cuantos CMT tokens para poder participar con mas capital y por sacarlos, 12$ asi by the face.
#56 Se pasan con las comisiones en Binance.. xD. Entonces confirmamos... 200k GAS y 60 gwei ambos inclusivos?
#59 Es mi primera ICO, perdona si mi pregunta es muy basica
Asi voy bien y no tengo que hacer nada mas, correcto? Y la direccion la daran a las 2am