10 Razones por las que Arcblock es top ICO Q1 2018

Nullpointer

#59 que diferencia hay entre CMT y ABT?

Por lo que veo el minimo a meter es 0.1 ETH.

2 respuestas
ManKorR

#60 Si, según las cantidades oficiales de la ICO esta perfecto

ManKorR

#61 Es otro token

diabloykiss

#61 Puedes participar también con el otro token, pero si no vas a superar el cap de Ether de 3 es tonteria. En cambio si quieres meter mas, tienes de extra pagar con los CMT tokens. esta en la imagen de #59

diabloykiss

Lets bring THe HYPE boysss

  • 4º Telegram con más miembros del Cryptospace
  • Mejor valoración de Icodrops con Very High Hype - High interest - High ROI fuente
  • Ridículo bonus en presale del 8%
  • Gran cantidad de tokens distribuidos al publico 45%
  • Allocation garantizada si envias rapido - No gas Wars
  • Buen precio de token con posibilidades reales de ver un x10
  • Ian Balina esta dentro y muy fuerte. Todo lo que toca este tio es oro (ICX)

Para flipping veo un x2 en cuanto toque ED siendo muy conservador
Para hold veo esta coin en el top100 en menos de 1 mes desde su salida en big exchanges

Voy ALL IN a esta mierda, no vendo humo

LETS GO BOYS - HOY A LAS 2 AM 01 SEGUNDOS ENVIANDO ETHER A MUERTE
TO THE MOON

3 3 respuestas
emir

#65 max hype :D

thelegend

#65 lo que no pones,que tendremos que estar despiertos hasta las 2!!!😭😭😭😭

fpeivissa

Hoy no se duerme !!!! Hype !!!!!

Jinryuixi

Segun https://ethgasstation.info/calculatorTxV.php, usando los 200kgas y 60 gwei sale una fee de poco más de 11$ a razón de 0.012ETH, significa eso que al realizar la transferencia nos aseguremos de tener esos 0.012eth extras en la cuenta de origen verdad?

1 respuesta
diabloykiss

#69 SIP. pero no vas a gastar 200k de gas, se gastaran unos 90k

1
B

#65 no es la mas valorada de ico drops, go network y refereum estan por encima

2 respuestas
fpeivissa

#71 No parais de ponernos los dientes largos con las ICOs, a este paso voy a terminar febrero metido en 10 ICOs.

1
diabloykiss

#71 No es verdad. Gonetwork no se puede valorar porque falta mucha informacion sobre token metrics. y Refereum tiene exactamente la misma valoracion excepto en el score "Very high interest" y esto es en parte fake debido a que su telegram tiene 100k user y la mitad son bots, no hace falta mas que ver el programa de referals y el ranking viendo gente que en 1hora se farmea 25k puntos simplemente refiriendo con un script.

Y dejando las polémicas aparte, siguen siendo unos buenos stats.

1 respuesta
B

#73 no creo que tengan en cuenta solo el telegram para lo de very high, eso seria en lo de hype donde estan igualados, lo de very hight es el interes en general ten en cuenta que arkblocks va a recaudar 45 millones y refereum 25 , pero vamos que las dos buenas

1 respuesta
diabloykiss

#74 El problema de Refereum es que nos dejarán las migas con un cap de 0.1 ETH como han hecho otras ICO con mucho hype.
Prefiero un x2 en 3 Ether que un x10 en 0.1 Ether.

Acabé muy decepcionado con Bee y Wepower por eso mismo, llevaba siguiendo sobretodo a Wepower desde antes de que fuera mainstream y no recomensaron para nada a los primeros followers.

En cambio Arcblock con sus sistema anti-gaswars y un cap decente, lo ha hecho bastante mejor cerrando la Whitelist antes de tiempo y dejando a la gente acariciar al menos el pastel.

1 respuesta
TempeS

#75 no sé yo, veremos esta noche que pasa, porque todo dios estará a la hora F5 sin parar
prefiero tener una participación mínima asegurada, y que en 24h suban el cap o lo quiten, que quedarme fuera por segundos

diabloykiss

No sé si es real o fake, visto en Reddit (Probablemente FAKE, las empresas tienen prohibido hablar de exchanges)

1 respuesta
emir

#77 Buffff, en la mano la tengo. Si esto es verdad, podemos estar hablando de un x10 relativamente facil? Serian unos $450Mn de mktcap verdad?

TempeS

Yo creo que es Fake, en el grupo no hay nadie con esos nombres ni por frase se encuentra

fpeivissa
emir

Ya falta nada! Que nervios.

Selbryn

gogogo! ya no queda nada!

diabloykiss

The luck be with you boyz

Selbryn

Hecho, a ver si hay suerte

ISTRAYKERI

pfff me ha dado 3 errores y ahora sale pending... ya veremos

TempeS

A todos os sale pending?

1 respuesta
Selbryn

Que significaba la mierda esta??

"Transaction with the same hash was already imported."

Nullpointer

#86 Sí, a mi me sale pending

PS: Habeis puesto el máximo de Gas?

1 respuesta
TempeS

#88 200000limit 60 gwei

He hecho una a 2:00 pero me daba error y ya otra a 2:03 que está pending

Es bastante mierda esto

Jinryuixi

ya va por casi 90% de ETH y sigue pendng xD

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Jinryuixi
  • fpeivissa
  • emir
  • ManKorR
  • thelegend
  • TempeS

Tags