AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#420 Yo la montaría pero no tengo server que soporte eso

1 respuesta
Leoshito

#421 ¿Qué servidor necesitas?

Podemos hacer algo :)

MaSoBa

A ver como va lo de crear una pool, si puedo ayudar en algo estaría encantado.

Shaktal3

MediavidaPool incoming!

1
Nucklear

Ahora mismo estoy en el trabajo, esta tarde le echo un ojo a ver como funciona todo y os digo.

Yo montaría un pool para MemoryCoin que lo están pidiendo a gritos.

3 1 respuesta
Leoshito

#425 Esa es la idea :) A mi no me importaría meter algo de pasta en un servidor, sería cosa de verlo

Zinicox

¿Esto de minar monedas para que sirve exactamente? Me refiero a las monedas que sacas del proceso.

djtonight

Voy a montar una para Memorycoin va, voy a usar un azure, así por lo menos veo la carga que necesita, y si es factible la paso a otro servidor.
Voy a ello, deseadme suerte! alguien que vaya creando MVcoin

hago streaming? xD

3 respuestas
Leoshito

Buena suerte #428, ya nos avisas y si chuta... Vas a inflarte con las donaciones y el % de la pool xD

Nucklear

#428 Si necesitas ayuda avisame

1 respuesta
Shaktal3

#428 porque estoy en la uni, sino lo vería jajajaja

djtonight

Compilando memorycoin, de momento ningun error

edit: por cierto, estoy usando una de 4 cores.

#430 ok, de momento compilando, parece que lleva un rato.. El siguiente paso es probarlo con un programa que hay, pero es para litecoins... no se si valdrá, aunque son quasi-clonicos no?

2 respuestas
MisKo

avisa y me registro ^^

Nucklear

#432 Metele MPOS del post que pusieron mas arriba, lo que no se es si hay que adaptar algo para el algoritmo que usa.

En cuanto a la máquina el mayor problema es el ancho de banda no del hardware en si.

Estoy preguntando a gente que ha montado pools de btc a ver que me cuentan

PeLoTaSo

Yo monté una pool de quark ayer por probar y no tiene mucha dificultad, hay varios manuales en github de cómo hacerlo. De todas formas el problema de las pool es conseguir llenarlas de gente y claro, a ver donde conseguimos un servidor gratuito que dure lo suficiente y que además tenga bastante máquina y ancho de banda. Yo si queréis me pongo a hacerlo pero mi pool sería temporal mientras dure azure.

Hay que instalar tres cosas principalmente:

• El wallet de la moneda

• Stratum

• MPOS

2 respuestas
Leoshito

Aquí en la tienda donde curro tenemos un servidor windows y un ancho de banda de 100mb para empresas, y el nodo de ONO a 2 puertas (en serio, está dos locales a la izquierda xD), puedo preguntar si se puede usar para esto.

#437 Vaya por dios :(

1 respuesta
PeLoTaSo

#436 No se puede montar una pool en windows, ni lo intentes. Ya es difícil conseguir el software en línux para algunas monedas, imagínate compilado para windows.

1 respuesta
MaSoBa

#432 Buena suerte! Yo si pones streaming lo veo, estoy demasiado aburrido.

Nucklear

#435 Para el memorycoin se llena de gente en nada, el único problema sería el server y el dominio. Si alguien se ofrece...

Pr177781

Echadle un ojo a P2Pool, es una pool p2p que creo que no necesita servidor (salvo para mostrar las estadísticas). No creo que sea difícil, para alguien que sepa programar, modificarlo para crear una pool p2p privada.

http://p2pool.in/
https://bitcointalk.org/index.php?topic=18313
https://en.bitcoin.it/wiki/P2Pool

balex

De nuevo hoy tengo el mismo problema que ayer con el miner. Esta vez con el cgminer, voy a intentar probar a minar con la gpu y pongo esta línea en el .bat:

./cgminer --scrypt -o stratum+tcp://doge.pool.webxass.de:3333 -u Weblogin.Worker -p Worker password -g 1 --worksize 256 --lookup-gap 2 --intensity 10 --thread-concurrency 3200

Y nada me hace un pantallazo y se cierra. He probado a poner cgminer.exe a cambiar el --scrypt por -a scrpyt y nada, me sigue haciendo lo mismo.

3 respuestas
M

#441 yo tengo el mismo problema

Mujiwara

#441 Hazlo así:

spoiler

#444 Abre el cmd, ve hasta el directorio y pon el comando del bat directamente, así no se te cierra y puedes ver el error.

1 respuesta
balex

#443 nada, el problema persiste :palm:

1 respuesta
Pr177781

#441 prueba sin "-g 1 --worksize 256 --lookup-gap 2 --intensity 10 --thread-concurrency 3200" y recuerda que cgminer 3.8 solo es compatible con asicminers, bájate la versión 3.7 o anteriores.

#447 leí 445 en vez de 435.

1 respuesta
Tyme

Me voy unas horas y ya casi me habéis montado una pool XD. Sois grandes.

Efectivamente, creo que las dos monedas que más lo necesitan son Memorycoin 2.0 y Molecule, que es nueva y tampoco tiene pool. Aquí el hilo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=371576.300

A mi me encantaría ayudar pero no tengo ni zorra.

djtonight

No le han puesto mucho interés al memorycoin creo yo. Hay incongruencias, donde debería haber archivos llamados "memorycoin" no los han cambiado y se llaman "bitcoin", por lo que tengo problemas para ejecutar los servicios :/

#435 tuviste algun problema como este con los quark?

quizá por cosas de estas no hay pool todavía..

2 respuestas
balex

#445 era la versión del cgminer, con la 3.6 va perfecto, muchas gracias!

1
granaino127

Yo lo de la MVPool lo veo...

Si un grupo importante de personas colaboramos con 1€ para alquilar algo decente se podría llevar a cabo y todos sacaríamos beneficio por lo que no importaría colaborar.

1 2 respuestas
MisKo

yo estoy conectado a la pool de doge con el cgiminer, pero en la pool no me aparece nada :(

1 respuesta
Tema cerrado