AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

granaino127

Una duda, si mino desde varios PC, supongo que tengo que usar el mismo monedero para todos los PC. ¿Puedo tener el mismo monedero en todos los equipos?

¿sería copiando la copia de seguridad o como?

1 respuesta
XaPu69

#449 Sería incluso una inversión, yo colaboraría.

Se que soy algo pesado con esto, pero ¿a alguien le han devuelto el cargo de 1€ que microsoft hace con cada cuenta azure?

Porque creo que a nadie.

balex

#449 se podría hacer un grupo y así nos organizamos más facilmente, yo lo veo factible, una pool para minar las coins que veamos mas relevantes en cada momento.

#450 a que te refieres con que no te aparece nada?

1 respuesta
anikex

#451 No, no te hace falta, con tener un monedero en un pc te vale, lo unico que tienes que crear son varios workers en la pool por cada pc que vas a tener minando, luego en la pool con tener una unica direccion de envio de pago (tu monedero) te llegaria todo lo sacado de los varios pcs

1 respuesta
MisKo

#453 pues por ejemplo, con el miner de CPU, si me aparece que estoy haciendo X KHash/s mientras que el otro worker, el que uso con el cgiminer, no pone nada, ni siquiere que esté conectado :\

1 respuesta
P

Desde luego, una gran idea montar las pool para las monedas más interesantes como pueden ser estas dos nuevas.

Yo tampoco tengo ni zorra idea pero si hay que hacer una aportación económica cada uno o los que estemos interesados yo me apunto, además de también incluir en la pool la pequeña donación por supuesto.

Estaré atento a las noticias, vamos que podéis, veo mucho nivel por aquí.

1 respuesta
Tyme

#456 Idem, yo si hay que aportar algo se aporta, sin problemas.

PeLoTaSo

#447 Vamos a ver, eso es bastante normal que suceda, con los quark también me pasaba. Ten en cuenta que la mayoría de monedas de nueva creación heredan de litecoin o de bitcoin, por lo tanto hay que uitilizar los programas para esas monedas y adaptarlos a la nueva moneda. Lo que varía en una pool es el programa de minado, el stratum y MPOS es el mismo siempre pero cambiando algunos parámetros según la moneda. Espero haberte ayudado ;)

granaino127

#454 Perfecto ;-)

Bueno lo decía por seguridad por si uno peta....

Por cierto estoy minando en otro PC (con otro worker)... ejecuto el .bat y perfecto, pero en coinmine me sale como "inactivo" ese worker... ¿Algo raro o suele pasar?

balex

#455 pues nidea...yo es que tengo la cpu y la gpu conectados al mismo worker, prueba a eso a ver si así te va, pero si lo tienes todo configurado bien es un poco raro.

1 respuesta
granaino127

#460 Ya me sale como activo, supongo que tarda un poco en detectar que estas "trabajando".

z4eR

Llevo 2 dias con las 3 maquinas virtuales de Azure y me quedan 113€ de la cuenta, a vosotros tambien os baja tan rapido el saldo?
A este paso me durara 1 semana solo la cuenta.

#463 Yo tengo 2 de 8 nucleos y 1 de 4, vamos que la cuenta vuela...

1 respuesta
PeLoTaSo

#462 yo cree una el viernes y hoy me dice que me quedan 9 días. Tengo cinco máquinas grandes.

1 respuesta
MaSoBa

A mi ya se me ha acabado, he dejado 5€ de margen por si acaso. Ahora no mino una mierda de Quarks...

ivan817

No hay ninguna pool doge que vaya bien... la mejor era testserverino y no va.. enfin

P

Yo estoy en http://doge.netcodepool.org/ y por ahora me va bastante bien aunque si que es cierto que ayer tuvo algunos problemas.

¿Por cierto, estáis sacando doges?, yo apenas saco ninguno, la dificultad a subido mucho y me he tirado con 4 máquinas 1 horas para sacar 3 yay, acabo de pasar a quark porque el doge es que ahora mismo es perder tiempo pues no saco nada.

Saludos

Maikel92

Han quitado el Doge de Coinmarket, se había devaluado a más de la mitad desde ayer no se a cuanto estará ahora, el Bitcoin por cierto por debajo de 800 y el Litecoin en 28$

1 respuesta
Leoshito

Si tuviera ahora mis cuentas de bitstamp verificadas me saldría rentable pillar y comprar btc ahora pero bueno ni modo xD

P

Uffff menuda bajada están pegando todas, nos vamos a pegar un buen batacazo jajaaja

Pr177781

#467

Poor doge.

1
Nucklear

#469 Que no cunda el pánico.

#467 Era visto, esa moneda no tiene ningún futuro. Aunque no está de mas tener una reserva por si las moscas.

#468 #465 #464 #463 #461 #457 #452 #470 He creado un canal de IRC en quakenet para que nos organicemos un poco para montar el pool y lo que sea:

Entrad en:
http://webchat.quakenet.org/

Canal: #Altcoins

PeLoTaSo

Yo estoy creando una pool, si lo consigo la probamos y si funciona pues ya nos buscamos un vps donde dejarlo estable, aunque quien sabe si tendrá futuro la memorycoin, aunque siempre podemos migrar de una moneda a otra.

1 respuesta
Nucklear

#472 Si, esa es la idea. Pasate por el IRC para hablar si no estas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#473 Por ahora estoy de pruebas cuando consiga algún avance o me atasque me paso jejeje

1 respuesta
Nucklear

#474 Voy a desplegar uno yo tambien en mi servidor para probar como va por si hay algun problema y asi todos controlamos como va el tema.

#474 Tuviste suerte compilando? A mi no me va...

PeLoTaSo

Ya lo tengo instalado y rulando pero me tira todo el rato <booooo> a ver si se por qué

1 respuesta
psN

Si me pongo a ello, sacare calderilla...o tendre cuartos para actualizar mi computadora?
Un beso

Nucklear

#476 ¿Puedes decirme en que OS lo instalaste y que moneda compilaste? Yo he probado con el quark y el memory coin y me tira el mismo error:

alert.cpp:6:53: fatal error: boost/algorithm/string/classification.hpp: No such file or directory
1 respuesta
z4eR

Este hilo necesita un Live que me paso el día así :f5:

#480 wee, que pasa poison ^^

2 2 respuestas
psN

Hola zaer :si:
#479 tu que opinas,hay profit?

1 respuesta
Tema cerrado