AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

mantes

#1290 mm yo vendo en Ebay Doge

Prostyler

Quien decía que las Doge eran bullshit? Y esperad a febrero. Por cierto, Gabe Newell aceptando Tips en dogecoin desde reddit.

Método de pago en doges en steam soon.

mantes

joe 74 O_o! este perro esta q muerde hoy jajaja

Tyme

Yo volví a comprar en 66, 400k DOGEs. To the moon xD

1 1 respuesta
mantes

#1294 buenoo.. con razón subió tanto :P jaja ;)

Prostyler

Así se sintió uno que vendió todas sus doges ayer por Litecoins

M

Sabéis de alguna moneda nueva con futuro para minear ?

Tyme

Por encima de 80 el Dogecoin. Peleando con el Quark por el top 5, que también ha pegado un buen subidón. Pero ojito al volumen!

Edit: La razón por la subida del QRK parece que es porque finalmente la han añadido a BTC38

http://www.btc38.com/trade.html?btc38_trade_coin_name=qrk

1 respuesta
P

#1298 De que página web sacas el gráfico? Muchas gracias!

2 respuestas
Tyme

#1299 http://cryptmarketcap.com/

1 respuesta
Pr177781

#1299 #1300 http://coinmarketcap.com/ (dos fuentes son más fiables que una).

Tyme

El muro que tiene el doge está en los 100 satoshis. Concretamente el muro es de 100BTC xD

1 respuesta
Konishi

Buenos días. ¿alguien podría recomendarme algún programa para minar dogecoins con gpu que no sea el cgminer? cuando ejecuto el .bat se abre un segundo y se cierra, y al ejecutar el .exe dice que no encuentra ningun dispositivo....

3 respuestas
Tyme

He vuelto a vender a 91. Ya tengo 0.36 BTC, not bad para haber empezado con 0,1 xD.

#1303 ni idea, a ver si alguno que lo haya hecho responde

Nucklear

#1302 Esa es una resistencia clara, pero en 95 tambien tiene otra buena de 50BTC y otras cuantas entre 20-30BTC entre 0,00000090 y 0,000001

1 respuesta
Pr177781

#1303 si quieres utilizar cgminer tienes que descargarte la versión 3.7 o anteriores. Otra opción es el bfgminer.

http://bfgminer.org/

#1307 #1303 eso, 3.7 o anteriores. A partir de la 3.8 solo es compatible con asics.

1 respuesta
Prostyler

#1303 Uso la versión 3.7.2, mira a ver si tienes el bat bien hecho, busca tutoriales. Por cierto si usas ati usa cgminer si usas nvidia el cudaminer.

1 1 respuesta
Tyme

#1305 Sí, entre esos 10 satoshis hay mucha barrera por ahora. La puede romper por supuesto, pero yo he preferido vender por ahora. 0.36BTC ya empieza a ser algo con lo que jugar y contando que empecé con 0,1 BTC (comprado cuando staba a 540$) + 150k doges, not bad imo.

1 respuesta
Konishi

#1306 Probe con el bfg y versiones anteriores, pero sigo sin conseguirlo... ¿es posible que el minero no reconoza la tarjeta grafica? es una Ati 4650

2 respuestas
Pr177781

#1309 ejecútalo desde la línea de comandos para que no se cierre así podrás ver qué error te da.

Prostyler

#1309 Prueba esta config -I 14 -g 1 -w 64 --thread-concurrency 3200 en el bat, aparte de poner la pool y eso, si puedes pon aquí tu bat a ver si te puedo ayudar más, con esa gráfica vas a minar a 30kh/s muuy poquito..

Nucklear

#1308 Yo ya vendí los mios hace tiempo, total el volumen que tenía era muy poco. Ahora me estoy centrando en los FrozenCoins que estan creciendo rápidamente tanto en volumen de compra como en precio. Hay una resistencia creada en 0.00027BTC de 4 BTC pero ya ha roto varias en los últimos dias y la comunidad está bastante activa. Ademas los chinos estan bastante interesados en ella y eso lo hará crecer rápidamente en cuanto salga a otros exchanges.

1 respuesta
Tyme

#1312 No está en Cryptsy no?

1 respuesta
Nucklear

#1313 Aún no, por ahora solo en CoinedUp.

Una pregunta, antes dijiste que compraste BTC a 500$ cuando fue la caída hace días. ¿Donde lo compras? Estaba echando un ojo a Coinbase pero me gustaría opiniones de primera mano

2 respuestas
Tyme

#1314 Yo lo compré en BitStamp por transferencia SEPA. Tardó 3-4 días en realizarse el ingreso pero por lo demás todo bien. Te tienen que verificar la cuenta también, que se tarda una semanita más o menos.

Leoshito

#1314 Yo he trabajado con Coinbase pero solo para transferencias, no para meter moneda, y ningún problema.

Con Bitstamp lo intenté pero como piden carta física del banco y a mi no me llegan ya pues... xD

Tyme

La espectación que se está creando alrededor del doge es bestial. Yo siempre tengo abierto en Tweetdeck el #dogecoin y la cantidad de gente twiteando sobre el perrito es brutal.

Es lo malo de salirse de la fiesta, que ahora es jodido saber cuando entrar. Aunque también es cierto que el pump tiene que acabar más pronto que tarde.

Aryx

Como veis la subida del Quark?

1 respuesta
Tyme

#1318 Meh... con poco seguimiento por el momento. Mira que antes me entusiasmaba mucho QRK, pero está claro que si ni los developers ni la comunidad se mueve... poco.

Edit: Al final me he mojado y he puesto una orden de buy en 85 en el doge. Es arriesgada la verdad, pero viendo esta imagen he tomado la decisión.

Está claro que hay una gran resistencia entre 90 y 100 y por encima de 80. Posiblemente si baja de 80 venderé y asumiré la perdida y ya está.

1 respuesta
Nucklear

#1319 Pedazo de soportes que se han creado para el Doge, la verdad sigo sin entenderlo...

1 respuesta
Tema cerrado