AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Tyme

#1320 Pues se los ha ventilado un poco rápido xD. Alguien ha hecho una mega venta y el precio ha bajado un 10% en 10 segundos. Está en 79 pero está encontrando mucho soporte...

1 respuesta
Nucklear

#1321 A mi me pasó comprando FeatherCoins la semana pasada, pero con una inversión muy pequeña. Compre a 0.0003962 y empezó a bajar sin control en cosa de 5 minutos hasta 0.00037...

Tyme

To the moon xD

Edit: a 105 ahora mismo. Encima si os fijais en el market depth, hay mucho más soporte que resistencia ahora mismo (es algo que siempre me gusta mirar)

Edit2: 120 xD. Panic buy...

2 respuestas
T

#1323 Ahora mismo el Doge va medio loco subiendo y bajando de manera brutal. De 90 y pocos a 119 después bajada a 98 y vuelta a subir a 107 en pocos minutos

mantes

lo volveremos a ver a 30? jaja

1 respuesta
Tyme

#1325 nunca se sabe xD. Yo tengo mi sell order a 118, a ver si lo retestea...

Edit:

Wiiiiiii xD. Por fin he llegado al medio BTC. El precio puede seguir subiendo, aunque más bien tiene pinta de que está empezando a consolidar. Como suelen decir, que el último duro se lo lleve otro.

1
Nachobara

#1323 Puedes poner el link de esa grafica, por favor?

Yo compré los doges el dia 16 cuando estaban a 047. Lástima que comprara tan pocos xD

1 respuesta
mantes

no para de subir el doge 153 O.o!

Tyme

#1327 http://doge.yottabyte.nu/

Prostyler

Me acabo de levantar y dios mio, tothemoon ya!!!

1 respuesta
Tyme

#1330 Está fortísimo la verdad, pero no me creo que vaya a llegar a testear el máximo de 200 sin volver a probar los 100-115.

1 respuesta
Prostyler

#1331 Probablemente, bajará y luego volverá a subir, esto es así.

P

Pues parece que va de bajada ya .. veremos como acabará esto.

Tyme

Dogecoin Is Sending The Jamaican Bobsled Team To The Winter Olympics

Epic xD

1 respuesta
Maikel92

#1334 LOL como en la peli aquella xDDDDD

Cuando la realidad supera a la ficción xD

Prostyler

Dios ahora está a 0.171 o 175 esto esta que revienta. El tema de llevar el equipo jamaicano a las olimpiadas ha salido en todos los medios internacionales, theguardian, mashable, bbc.

http://www.theguardian.com/technology/2014/jan/20/jamaican-bobsled-team-raises-dogecoin-winter-olympics

http://mashable.com/2014/01/20/dogecoins-amaica-bobsled-team/

1 respuesta
Prostyler

Alguien sabe como cambiar mis Doges a BTC y luego a usd? A través de las webs de cryptsy y eso no?

z4eR

#1336 Very speed many fast! casi me meo xDDD

Maikel92

Han quitado el DOGE de Cryptsy :S

1 respuesta
Prostyler

#1339 Se ha petado de ventas masivas, ahora el que va bien es bter. Estaba a 0.190 buaaaah vamooos a ver si llega a 200 esta noche.

edit: está a 230 satoshis, increíble.

B

vaya locura

Tyme

Y yo que estuve a nada de recomprar de nuevo ayer en 105 xD. Bueno, no se puede estar en todos los trenes.

Estaría bien que aquellos que llamaban "locos" por comprar doges aparezcan ahora por aqui y a decir que se equivocaron...

1 respuesta
Soltrac

#1342 insisto en q la moneda no vale nada. La gente se aprovecha del inmenso volumen q tiene para manejar su precio a su antojo. Hoy vale x como podría valer y sin ninguna lógica. Mañana puede petar perfectamente. Fíjate una simple resistencia de 10 btc hace q la moneda no baje de ese valor. Eso es imposible de ver en btc.

El riesgo es altísimo. Allá cada uno.

1 respuesta
Tyme

#1343 La moneda vale lo mismo que vale el bitcoin, es decir, lo que la oferta y la demanda quieren que valga.

Por supuesto, el riesgo es altísimo, pero el caso es que su valor se ha multiplicado x10 en 3 días.

1 respuesta
ivan817

Doge a 250... madre mía... y yo que vendi mi millon a 060 cachis

Soltrac

#1344 Eso no es del todo verdad. El valor del DOGE es artificial, está muy muy muy muy muy muy muy por encima de lo que cuesta producirla y no sirve para otra cosa que no sea para cambiarla por BTC. Además que para modificar el valor del BTC necesitas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho capital, con el DOGE, pones un muro de 10 BTC y ala, la gente va a comprar sin problemas.

Sí, su valor se ha multiplicado x 10 en 3 días y en 3 días puede volver hasta donde estaba, o por debajo, o incluso x 10 otra vez.

Demasiado riesgo, para meter 3 pesetas está bien, pero arriesgar un capital importante ahí es jugártela a la ruleta rusa.

De todas formas, no quiero sentar cátedra, cada uno puede hacer con su dinero lo q le da la gana. Al fin y al cabo, la gente se ha interesado por las criptomonedas cuando el valor del BTC también se multiplicó x 10. A todos se nos ponen los ojitos con el símbolo del dolar en estos casos.

2 respuestas
ivan817

Acabo de vender 150k a 250, no me la juego

1 respuesta
varitoapg

Acabo de empezar con esto de la mineria(se que no me voy a volver un Tio Gilito), pero me gustaria que me resolvierais unas dudas:
1- Ahora la moneda que esta en auge es el DOGE, pero me imagino que estas cosas tanto como suben, terminaran cayendo y puesto que acabo de empezar, nunca llegaré a tener una cantidad decente de DOGEs como para amortizar el tiempo de mineo. No es asi?
2- Debido a lo anterior igual es mejor buscar otras monedas. Que tal veis Megacoins?
3- Hasta que nivel llega a exprimir tu ordenador el mineo?
Muchas gracias :D

Tyme

#1346 No creas que pienso que no tienes razón, la tienes y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. En el BTC necesitas mucho más para moverlo porque el market cap es muchísimo más grande que en el doge.

No podemos dejar de ver que es una moneda que tiene poco más de un mes de vida y hay que reconocer que el camino que lleva es prometedor. Puede explotar y saltar por los aires? Por supuesto, como todo. Pero el soporte y volumen que está teniendo es fascinante. En las últimas 24 horas ha tenido más volumen que el BTC (aunque también es cierto que el BTC está consolidando y el DOGE en climax)

#1347 En mi humilde opinión creo que has hecho bien. A toro pasado siempre es fácil ver las cosas pero en el momento siempre es difícil tomar esta decisión. Si te sirve de algo, el precio ha hecho esta madrugada un patrón de comportamiento muy conocido:

Es lo que se llama Hombro-Cabeza-Hombro, y suele indicar un cambio en la tendencia. No ocurre siempre por supuesto, pero es un buen indicador de que el precio está exhausto.

En mi opinión creo que es mejor ir amarrando siempre que se pueda. Lo más importante siempre es sacar beneficios y es prácticamente imposible comprar abajo del todo y vender arriba del todo.

1
Mujiwara

Ya empezamos,... 190 satoshis.. tuve que haber vendido en 250 >_<

175, se nos cae el cohete >___<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales